The Diary Game ||| 25\08\21 ♧ Un día de fuertes procesos.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido diario hoy me levante como cada día dando gracias a Dios por sus bendiciones me hice mi aseo personal y luego a las niñas hoy a diferencia de otros días este no inició con buen pie ya que se me daño el ventilador nuevamente y me toco prestar uno para que las niñas no me pasaran mala noche , aparte de ello en este día no tenía que ofrecerles de desayuno a mis pequeñas y me toco pedirle a mi tía para que le hiciera algo a mis bebes y así fue les dio unas árepas mientras yo saldré a ver que hago para solucionar el resto del día, nadie sabe lo duro que es para uno como madre que los hijos pasen dificulta eso me desmotiva mucho.

IMG_20210829_161727.jpg
Ventilador. Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mis princesas tranquilas aprovechando de ver la televisión, yo saldre con esta lluvia a cobrar que me deben un dinero de las prendas que vendí y me urge para comida y pañales pero el chico que me debe aun no le han pagado y es fuerte asi regresar a casa con las manos vacías, llore y Ore y Dios me coloco un ángel que me brindo rescate para poder obtener un ingreso y asi comprar algo de comida que bendición una luz en medio de la oscuridad.

IMG_20210825_103919.jpg
Mis princesas viendo la tv.Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Que buen palo de agua esta cayendo y también por eso estoy angustiada, muchos estados de mi país estan alertas ,por los temblores y los desastres que ha ocasionado las fuertes lluvias en varios estados hoy doblo rodilla por mi tierra que Dios sea quien proteja a mi gente y nos guarde de lo malo , pido mucho por mi Zulia ya que a nosotros por el lago debemos de cuidarnos mas orar y esperar que Dios tome el control.

IMG_20210829_161103.jpg
Lluvia .Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Screenshot_20210901-230413_Gallery.jpg
Mi bebé observando la lluvia 🥰Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Para la pequeña Melannie la lluvia es algo fascinante mira con cuidado que es lo que esta pasando en su entorno y le gusta ver el agua caer poco a poco va detallando que es la lluvia y le gusta 🤗

Screenshot_20210901-230427_Gallery.jpg
Desborde de aguas negras Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Hubo desborde de aguas negras y continúan las fuertes lluvias en mi sector, tomo tanto tiempo arreglar las calles y ahora ha vuelto a desbordarse las aguas negras 😔

Screenshot_20210901-230422_Gallery.jpg
Tío adorado 🥰propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mi tío tenia a Melannie para que siguira observando la lluvia hoy a pasado todo el dia asi lluvia tras lluvia y yo pidiendole a Dios que proteja a mis hermanos en otros estados y todo este bien Confiando en Dios mientras se llenaron los tanques que estaban secos Gloria a Dios 🥰

Screenshot_20210901-230432_Gallery.jpg
Agua del cielo a llenar los tanques♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno amigos esto fue lo mas relevante de Mi día dandi gracias a Dios por las pruebas y por las personas que me ayudan en medio de ella , espero les guste mi día bendiciones 😘

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Recuerda amiga que a nadie le falta Dios y todo proceso tiene una recompensa espero puedas solucionar lo del ventilador aunque te recomiendo porfin comprar un aire acondicionado ponlo de meta y lo lograras besos 💋

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47