The Diary Game 22/08/21 Día de visitar a mi prima y Mi pequeña enfermita 🥺

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario hoy me desperte super temprano pues Melannie paso mala noche la niña anda mal del estómago tiene días asi que hoy le compensare con un dulce para evitar una ipoglisemia ya qué tiene varios días sin querer comer bien.

IMG_20210819_110204.jpg
Mi niña disfrutando de su chupeta♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya anda mas activa pues esta respondiendo bien al tratamiento Mía a estado fuerte estos días casi no he podido consentirla con la pequeña enferma así que le prepare sus caraotas con plátano para consentirla de una forma ya que ha tenido una actitud de celos pues no comprende lo que siente su hermana en ocasiones no es fácil controlar todo y mantener el orden con las niñas siento que estoy pasando un fuerte proceso.

IMG_20210819_123139.jpg
Caraotas ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Yo porque estoy amamantando no puedo comer caraota asi que me disfrutare este rico aguacate 🥑 me lo trajo mi vecina que bendición esta divino 🤗

IMG-20210812-WA0013.jpg
Aguacate para mi ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Hablando con mi prima le conte lo que estaba pasando con las niñas y lo atereada que me sentía con Melannie todo el tiempo encima y no poder atender bien a Mía, ella me dijo que me fuera a su casa unos días para que Mia se distraiga con los primos y ella ayudarme con la bebé que bendición , no lo dude me aliste y a las niñas 💘

IMG_20210811_091912.jpg
Camino a casa de mi prima ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Pase por una farmacia a comprar para el dolor de estomago que se me pego en el camino no me sentía nada bien y se me fueron las luces a Dios gracias conseguí esto para iniciar el tratamiento por si acaso se me pego el daño en el estómago que tiene la bebé.

IMG-20210825-WA0018.jpg
Para mi dolor de estomago 😔 Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

La niña estaba jugando y yo aproveche de ir a bañarme cuando escucho su llanto ella me estaba buscando y yo estaba en el baño entonces se afinco a la puerta y se fue de frente se golpeó con la pared y le salió sendo boliche pobresita mi niña casi me da un infarto cuando le vi el golpe, que dolor por lo que esta pasando mi chiquita 😭

IMG_20210823_164327.jpg
Boliche 🥺Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya para la tarde mi prima esta preparando la cena y mi tía y yo esperando por ella para sentarnos al porche a conversar un rato 🤗

IMG_20210823_194551_mfnr.jpg
Esperando a mi prima ☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

La noche apenas comienza para mis pequeñines jajaja 😂 pilas recargadas listos para jugar y jugar toda la noche, disfruto de ver a mi pequeña Melannie activa aunque aun sigue mal de su estómago 🥺 confio en Dios mañana amanezca mejor 🙏

IMG_20210823_161800.jpg
Noche de juego ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno amigos esto a sido lo mas relevante de mi día espero sea de su gusto mil bendiciones y gracias por pasar 🤗

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Espero que tu pequeña se mejore pronto. Tener un niño enfermo es angustiante.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 370%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07