You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada III 23-08-2021 "Pintura en mi Pancita El Tio Jose botándose y Un lindo detalle de La Abuelita para el Bebe."

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga ese es el momento mas ansiado en la vida de toda mujer 🥰 ameee el diseño de goku en tu pansita soy fans de el anime asi que me partio completamente jajaja mil bendiciones y suerte con ka llegada del príncipe 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Es verdad , es el momento mas ansiado ya yo quiero ver a mi pequeño príncipe , aunque por ahora solo toca esperar a que llegue el día . A mi cuñado tambien le gusta mucho el personaje y puso su creatividad a volar jeje . Saludos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69