El título debe ser " Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro | Meta solucionar mis documentos para obtener mi identificación ♡por @isabellamm☆

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos steemians mil bendiciones a sus vidas nuevamente les traigo contenido de calidad parte de mis anhelos sueños y metas que están próximas a cumplirse creyendo firmemente en Dios y en Mi porque de mi depende llegar a ellas mi abuela tenía una frase que logre captarle en ciertas oportunidades ella decía uno nace pobre pero de uno depende alcanzar las riquezas de la vida porque hasta el que nace en cuna de oro es pobre hasta que conozca la humildad.

Yo Mileannis como cualquier otro ser humano tengo metas aspiraciónes y anhelos del corazón pero la vida se a encargado de darme duro pero yo sigo adelante porque mientras allá vida hay oportunidades para lograr mis metas.

20210805_112020.jpg
Metas♡ Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Una de mis metas de cada año año es logra solucionar el problema de mi documentación soy ciudadana Venezolana y en mis 27 años de edad aún no poseo cedula
de identidad, todo por ser hija de una sordo muda he indigente, Mi familia cuando supo que nací fueron a buscarme en el hospital, el mismo me entregó a manos de una tía de mi madre sanguínea sin ningún registro o documento, años después esto afectó fuertemente mi infancia ya que vi a todos mis primos ir al colegio menos yo, siento que eso me afecto mucho en lo personal uno de los sueños de mi abuela era que yo fuera una doctora y ella creo ese sueño en mi.

fueron pasando los años y nada que solucionaban mi problema, en mi adolescencia amé jugar fútbol tenía potencial muchos entrenadores me invitaron a surgir y me quedé en la banca gracias a que no solucionaron mi problema y mi primer gran sueño se pago en mi cara, trabajé arduamente para pagar un buen abogado reuniendo durante un año y el abogado terminó estafandome.

20210805_124849.jpg
Documentación propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Eso me afecto de una manera que cai en depresión y rebeldía nadie entendía lo que me pasara pues a nadie lo dolió lo que yo estaba viviendo algo que para muchos era insignificante para mi se convirtió en un anhelo vi pasar tantas oportunidades en mi vida por no poseer cédula y el dolor seguía creciendo guardando tanto enojo.

Ya adulta si les cuento lo he intentado con 5 diferentes políticos 4 pastores de Iglesias 8 abogados me llenaron de falsas esperanzas a un caso que verdaderamente ya nose si es fácil o es difícil lo duro es que mis hijas tendrán problemas en su documentación a raíz de esto y no he podido presentar aún a mi hija menor Melannie y siento un miedo a que sufra lo que yo he vivido tantos años.

Ahorita todo es dólares y yo sin cédula de donde sacó tanto si tengo mis propias necesidades más las de mis dos hijas reunir en Venezuela y en mis circunstancias es casi imposible nunca he podido hacer cosas tan sencillas como comprarme un aire acondicionado o un televisor vivo en una pieza que me prestaron sufri tanto hasta que

decidí ser feliz con lo mucho o con lo poco la vida me trajo a steemit ahora tengo un teléfono pronto aire y televisor quizás en su momento reuna para que alguien solucione mi caso y tener cédula y poder estudiar psicología y tener un hermoso título que dedicarle a mis hijas mi frase ahora es nunca es tarde sueño con que ese dia llegara y tendré mis papeles en orden y todo quedará en el pasado.

Otra meta en mi vida es una casa para mi y mis niñas es duro no tener donde vivir teniendo dos hijas sueño con comprarme una casa y que mis hijas puedan disfrutar de
ella y jugar y yo descansar poder comprar cosas básicas como nevera cosina y no tener que estar molestando, la vida me ha dado duro pero yo debo ser fuerte porque soy el castillo de dos reinas.

20210805_114207.jpg
Sueño☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Reinas con las que sueño y tengo grandes planes para ellas y uno de ellos es que se gradúen en sus carreras favoritas y viajen por el mundo con el corazón full de humildad y buenos valores amandose la una a la otra se tienen entre ellas para que así ninguna este sola el amor de hermanos es algo inexplicable y quiero que ellas crezcan con esa conexión.

Mi invitación a que se una al concurso es para @mariaale14 @kelve06 @maithi18 disfruten de participar saludos ♡

Bueno amigos esta es mi participación al concurso espero les guste mi post saludos y bendiciones ♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Compartida en mi cuenta Twitter ♡

Screenshot_20210808-091549_Twitter.jpg

Hi, @isabellamm,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64629.11
ETH 2670.11
USDT 1.00
SBD 2.81