"Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @isabellamm ♡#betterlife sin duda alguna llevo mejor vida desde que pertenezco a #steemit♡

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos me complace participar en este concurso porque aparte de que he hecho muchos amigos en la comunidad también he sido bendecida haciendo lo que me gusta leer y compartir.

Diran muchos es poco pero para mi que antes de llegar aqui estaba pasando fuertes procesos es mucho algo tan sencillo como un ventilador puede convertirse en algo grande para mi ya que el que teniamos antes hechaba muy poco y mis hijas siempre tenian llaguitas por el calor y las noches eran largas, ahora mi hija mayor dice mami busca mi ventilador que hay calor y se queda viendo los muñequitos tranquila y yo feliz y yo eternamente agradecida con #steemit

20210720_105823.jpg
Ventilador ☆ Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora les contaré sobre esta bendición también que es super especial ya que antes de entrar a #steemit tenía 5 años sin tener teléfono despues de que quede embarazada de mi hija mayor todo a sido para comprarle lo esencial y me ha sido fuerte desde entonces pero gracias a Dios y a la bendición de estar junto a ustedes pude comprar mi telefono el cual hoy dia es mi herramienta de trabajo ya que con el trabajo aqui en steemit y logro leer votar y comentar a mis compañeros y publicar mis contenidos compartiendo con ustedes lo que vivo a diario y lo que me gusta hacer ♡

20210720_110030.jpg
Mi teléfono ☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Gracia a steemit también he podido comprarle a mi hija cosas necesarias como su mochila para llevar sus juguetes y ropa cuando salimos, un filtro grande y bello para que tome agua en el camino y lo use solo ella por la pandemia no me gusta que tomen en diferentes vasos asi tiene donde tomar agua y jugos solo ella y Melannie tambien tiene el de ella asi de una forma las cuido mas .

20210719_172716.jpg
mochila y filtro ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora la mejor de las bendiciones de steemit las veo a diario cuando les doy de comer a mis hijas y veo la sonrisa en sus rostros bueno eso es gracias a steemit ya que ahorita por la pandemia es mas complicado trabajar en lo que yo ejercía y en lo que sea casi no dan los sueldos para el sustento de una buena alimentación y gracias a la comunidad me he podido ayudar brindando a mis hijas una sana alimentación y para sus medicinas y los pañales de Melannie que eso es oro y para la educación escolar de Mía,bendecida de pertenecer aqui nunca me cansare de orar por ustedes y dar gracias por tanto espero dar lo mejor de mi para que esta plataforma siga creciendo #betterlife sin duda alguna llevo mejor vida desde que pertenezco a #steemit.

20210715_135140.jpg
Sonrisa♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Sobra decir que con steemit a muchos nos a cambiado la vida llenandonos de sonrisas y dandonos la oportunidad de ayudar a otros a tambien ser bendecidos en esta comunidad Por eso mi invitación a que se unan al concurso es para @maithi18 @jorcamjor y @carolina2020 pueden ingresar al concurso en este ♡Enlace☆ para que nos digan su experiencia.

Gracias a todos por pasar leerme votar y comentar Dios los bendiga siempre ♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Hermoso de ver cómo Steemit nos ofrece una mejor calidad de vida a todos nosotros!! Gran trabajo gracias por participar;)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 3 years ago 

Gracias a ustedes @alejos7ven por motivarnos a mas ♡♡Saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

hola amiga muy buena conpra gracias a Dios y a steemit

 3 years ago 

Gracias a dios pudiste ayudar a tu hija con tus ingresos en steemit asi podra divertirse cómodamente

 3 years ago 

@vamprsjr si asi es Gracias a Dios he logrado mucho en steemit ♡

 3 years ago 

Lo mejor de todo es lograr la sonsira, felicidad y tranquilidad de nuestros hijos. Felicidades amiga @isabellamm. Estas cosechando exitos, y con constancia lograras muchos mas.

 3 years ago 

@darivictoria gracias no solo a las mias entre todos colocamos un granito de arena y todos los niños disfrutaron su día ♡♡ amen y gracias

 3 years ago 

Que hermoso!, lo que hace la constancia. Se nota que eres una gran madre y trabajadora. Exitos en todo lo que te propongas

 3 years ago 

@eilyvictoria Amen y si la constancia y perseverancia y mucho amor saludos ☆

 3 years ago 

Saludos @isabellamm me alegro que ayas tenidos estas bendiciones para ti y tu familia sin duda alguna steemit es una gran bendición.

 3 years ago 

@naikelys90 Muchas gracias bella y asi es es un canal de bendiciones ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25