Concursos cotina : Semana 5 - Challenge al ritmo y sabor Cotina |por @isabellamm ♡

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Challenge en Familia♡

Hola a todos es un gusto saludarles el último dia pero me dio chance jajaja nos divertimos haciendo el video espero les guste ♡

Disfrutando en familia ♡Zulia-Venezuela

Mi invitación a que se unan al concurso es para @carolina2020 @jorcamjor y @maithi18 ♡diviertance crando el video ♡

Gracias amiga @astilem por la iniciativa de tan divertido y movido concurso quiero tu energia saludos ♡

Video grabado por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en mi cuenta Twitter

Screenshot_20210802-141437_Twitter.jpg

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias por compartir con nosotros la alegría de tres mujeres que se unen a nuestra gozadera, nos alegra que se divirtieran en el proceso, excelente participación.

Entrada N°5

COtina.png

#affable

 3 years ago 

Hola @astilem Gracias ♡

 3 years ago 

Hola de nada.

 3 years ago 

jejejeej me encanto; disfrutando en familiaaa!!! sabrosooo, la vida es una una.... a Gozar..

 3 years ago 

@albaandreina asi es amiga hay que ponerle ritmo a la vida ♡♡♡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34