The Diary Game día 18/07/21 celebrando el día del niño junto a mi hermanito

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amiguitos 👋 hoy les quiero contar lo que fue mi día del niño, lo pase muy bien a pesar de no salir

Este día amanecí con mi abuela ella me preparo el desayuno y después me fui para la casa de mi mama.

Al llegar a la casa de mi mamá me recibió con un potecito de chocolate yo le había dicho que quería un chocolate y bueno le regaló este tobito de chocolate me gusta mucho!.
Después a el medio día almorzamos hoy le avisaron a mi mami que había una fiesta para los niños en una plazoleta cerca de la casa.!

Luego de almorzar me bañé y me vestí, y me fui para la casa de una amiga a montarme en un tobogán y otra cosita que tiene para montarme.
De verdad que mi hermanito y yo nos fuimos para allá y pasamos un rato agradable, me divertí mucho!

A las 5 nos fuimos con mi mamá para donde harían la fiesta de los niños.
Aquí al llegar habían muchos niños iban a repartir juguetes y a realizar juegos divertidos para nosotros los niños.
Además hicieron pinta carita y puse para que pintaran la carita a mi hermanito .

Mi hermanito quería una tiburones pero esto fue lo más que se acercó a eso unos pescaditos jejeje.

También hice una competencia de correr Y gane el primer lugar, mi mami me hizo un vídeo pero no logro subir.


La carita pintada de mi hermanito

Bueno amiguitos así culminó mi día! Me gustó mucho y me divertí bastante estaban muchos amiguitos y también mi primitos.

Así disfrute mi día del niño!

Gracias a todos por su visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50