THE DIARY GAME | 27-07-21 | Día de compras en comida y productos de limpieza😊

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenas tardes queridos amigos, espero estén muy bien💕

HOY EN MI DIARIO...

Me levanté temprano, me vestí y salí de mi casa, necesitaba comprar unas cosas que me hacían falta en casa, de comida y también unos productos de limpieza, ya tenía días sin salir de compras al supermercado.

20210728_113519.png
Saliendo de mi casa!

Fui a un supermercado que está cerca de mi casa, es en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto-Venezuela, me gusta mucho ir allí porque los precios son más económicos, venden muchas cosas variadas y me queda muy cerca, a dos cuadras de donde vivo.

20210728_094138.jpg
Calle centro, Barquisimeto

Por aquí están los pasillos y estantes de los productos de limpieza, jabones en polvo, líquidos, en barra, cloro, detergentes, desengrasantes, suavizantes, hay una gran variedad de productos. Está bastante surtido este supermercado.

20210728_094646.jpg
Productos de limpieza!

También hay estantes donde están los enlatados, galletas, harinas,envases de vidrio, en general, es baste lo que pude encontrar hoy aquí. Es bastante satisfactorio salir de comprar y conseguir todo en un mismo lugar.

20210728_094702.jpg
Algunos productos de comida!!

Hay un espacio justo al entrar al abasto, donde tienen frutas, verduras y hortalizas, también venden charcutería (queso,jamón,salchichas), todo bastante ordenado, limpio y con sus precios.

20210728_094843.jpg
Verduras y frutas!!

Escogí comprar solo lo necesario, ya en mi casa no tenia jabon en polvo ni cloro para lavar y limpiar, tambien se me había terminado el café, y yo tomo todos los días en las mañanas y por la tarde, y compre unos tomates, zanahorias,plátano y cambur para merendar.

20210728_095119.jpg
Embolsando lo que compre!

Por último, la china dueña del supermercado pasa la tarjeta, gaste unos 10 STEEM, y me trata muy bien, casualidad también es mi vecina jeje vive en el mismo edificio donde yo vivo. Es bastante atenta y trabajadora.

20210728_095152.jpg
Pagando por mi compra!

Finalmente, llegué a casa y organice toda mi comida, gracias a Dios tengo todo lo que necesito, es bastante emocionante ver mi nevera llena de comida🙏 Gracias infinitas #steemit por darme la oportunidad!

20210728_100518.jpg
Mi nevera llena de comida, gracias a Dios!!

Todas las fotos las tomé con mi teléfono Samsung j7

Me despido con cariño...

🌺@isabelfrancis28🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @isabelfrancis28 gracias a Dios hiciste tus compras... Esta plataforma es de mucha bendición para todas las familias, Saludos...

 3 years ago 

Hola @isabelfrancis28, es una gran ventaja tener dónde realizar tus compras de víveres y otras cosas que necesites en tu hogar en un mismo sitio ademas de que está muy cerca de tu casa.

Ay amigos de la comunidad que tienen que caminar y trasladarse varios kilómetros para poder comprar sus enseres básicos para el hogar.

Me alegra mucho que tengas tu nevera surtida Gracias a tu esfuerzo en la plataforma y a Steemit.

Como dice el eslogan una vida mejor con Steemit.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

gracias adiós hiciste tus compras .esta plataforma es de gran ayudad para todos. a mi también me ácido de gran ayuda para darles de comer a mis hijos

Yo conozco esos chinos 😂😂😂 te quiero robar ese suero 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77