The Diary Game | 13-12-21 | ❤Compartir de fin de año con mis amigas del gym❤ | Club 5050 "Betterlife"

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos, espero se encuentren todos muy bien!

❤Hoy en mi diario...

Dia Lunes 13 de Diciembre de 2021, en Carora Estado Lara, Venezuela:


Me levanté a las 7:00 de la mañana como de costumbre, me hice mi desayuno y luego me fui a trabajar. Hoy tuve un día bastante movido, estaba full de trabajo, presente varios inconvenientes con la conexión de internet para los pagos, estuvo lloviendo toda la mañana y se me fue la luz por 1 hora. Eso me hizo retrasar en algunas cosas pero gracias a Dios logre resolver todo.

20211214_094905.png

Mi rico desayuno😋


Luego de que salí del trabajo fui a casa a arreglarme para ir al compartir de despedida de fin de año en casa de una de las entrenadoras, salí de mi casa a las 4:30 de la tarde, pase por la licorería a comprar Coca Cola y una bolsa de hielo. Luego cuando llegue, estaban mis amigas ahi. Llegamos muy temprano😁

20211214_094845.png

Mis mejores amigas❤


A eso de las 6 de la tarde llegaron la mayoría de las mujeres, todas llevamos algo para compartir, llevaron tequeños, torta, galletas, pan y salsas para untar. También tomamos un poco de licor, para celebrar. La dueña de la casa, la señora que sale acostada en la siguiente fotografía, también celebró el compartir con nosotras jajaja le encanta el bochinche!!

20211214_094944.png

Todo el grupo y la dueña de la casa😍


En general todas la pasamos muy bien, nos reímos, comimos mucho, bailamos, tomamos y perdimos la dieta 😁 La mayoria de las mujeres se fueron a las 11 de la noche, y otras nos quedamos hasta las 12 de la mañana.

20211214_094924.png

Las que duramos hasta tarde😊


Gracias a Dios la pase super bien, fue un compartir muy merecido, nos las vere hasta el proximo año si Dios quiere en Enero.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung j7


Esto es todo en mi diario, bendiciones😘


@isabelfrancis28

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Un lindo y merecido día para ustedes ☺️, siempre hay que pasarla bien con los amigos que en tiempos difícil se vuelve hermanos.

 3 years ago 

Saludos, que bonito compartir sobre todo en esta epoca, y con las amigas aun mas. Bendiciones.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46