Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @isabel71

in Comunidad Latina3 years ago

129720795_2070167566447913_8399649182214431088_n.jpg

Mis 12 deseos

*Deseo que Dios me siga dando salud y fuerzas para continuar mi vida junto a mi familia, para ello debo tener una alimentación balanceada y tratar de no estresarme demasiado.

*Deseo ver pronto a mis nietos , ya mi hijo Kevin y su esposa dejaron de cuidarse para que mi yerna pronto pueda salir embarazada en el nombre de Dios .

*Deseo ver pronto a hija Kenny culminar su carrera universitaria de orientación y ejerciendo su profesión, se que seguirá esforzándose hasta lograr su meta.

*Deseo viajar con mi familia a Israel , visitar la tumba de Jesús, bañarme en el mar muerto , navegar en el mar de galilea y pasear por las calles de Jerusalén. Se que si nos esfuerzo trabando y ahorrando lo podemos lograr.

*Deseo que mi negocio pueda prosperar y crecer grandemente, con ayuda de Dios y un poco mas de capital seguirá creciendo.

*Deseo que mis hermanos que están en otro pais pronto puedan regresar sanos y bendecidos, ya que nos hacen mucha falta, ellos quiere volver pero no han podido.

*Deseo que todas las familias del mundo tengan un feliz año nuevo y no falte en ningún hogar el alimento, el año que viene sea lleno de mucha salud y paz.

*Deseo que toda mi familia le sirva a Dios, por eso siempre les hablo de su amor bondad para todos ellos.

*Deseo que en el nuevo año los entes gubernamentales puedan mejoran los sueldos de los trabajadores en nuestro pais y poder tener una mejor calidad de vida.

*Deseo que mi hijo Kender culmine exitosamente sus estudio de educación media y pueda realizar sus sueño de ser un cardiólogo infantil, ya que desde niño siempre ha querido ser un doctor para curar a los niños con problemas cardiacos.

*Deseo comprar un carro nuevo cero kilometro y poder mantenerlo en buenas condiciones y que pueda conseguir siempre el combustible para poder movilizarme a donde quiera ir.

*Deseo que mejore la encomia de mi pais Venezuela y todo pueda ser mejor que los años cuando venían los emigrantes a vivir a trabajar en mi bello pais.

Invita a participar a @kenny25 @kender10 @estherbarrios14

Estos son mis 12 deseos para este año 2022 😁.... Feliz años a todos. Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de nuestros posts fijados, eres bienvenida ❤

muchas gracias 😊😁

 3 years ago 

Cada deseo podrás cumplirlo con éxitos trabaja duro y ve un paso a la vez.

Gracias por participar y éxitos en la plataforma si necesitas ayuda no dudes en contactarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72