Mi presentación en la Comunidad Latina 😎

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches mi querida #comunidadlatina, yo soy nuevo en esta comunidad, he hecho un par de post pero aun no me presento, así que esta noche quisiera presentarme formalmente ante ustedes, y sepan un poco mas de mi, por otro lado si tienen algún consejo y puedan brindarme alguna guía se los agradecería mucho y si deseen apoyarme también se los agradecería aun mas 😄, de cualquier forma los estaré leyendo en los comentarios, y muchas gracias de ante mano.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.01.56 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.13.25 AM.jpeg
Mi hermanito

Mi nombre es Isaac Vásquez, nací en Venezuela, pero actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de lima - Perú, por razones externas, por otro lado mis padres y mi hermano menor aun están en Venezuela, y espero poder reunirnos pronto, desearía poder traerlos para acá. Ya que por razones obvias es mejor traerlos, que yo regresar a venezuela.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 1.20.31 AM.jpeg

Cuando yo llegue aquí a Perú hace ya 3 años, tenia 18 años y tenia falta de experiencia laboral, pero logre conseguir empleo en un taller de carpintería como ayudante, el día de hoy soy maestro carpintero y maestro pintor y por ello agradezco mucho a las personas que me ayudaron y brindaron sus conocimientos, para así poder montar mi propio negocio junto con la ayuda de mi esposa. Hasta la fecha nos concentramos en hacer todo tipos de camas 😎.
Y no solo hacemos camas para personas también hemos fabricado camas para mascotas, para esos consentidos del hogar, de hecho hice un post hace poco sobre eso.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 6.04.28 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-25 at 6.06.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-25 at 6.29.34 PM.jpeg

Por otro lado tengo otros pasatiempos, entre esos, algunos son, ver películas, series, o novelas, todo lo que tenga que ver con cinema, me encanta, yo podría ver fácilmente la televisión TODO EL DIA sin aburrirme 🧐, también invierto varias horas cuando puedo claro , o cuando mi esposa me da permiso 🤧 en jugar PlayStation, tengo ciertos juegos pero en este momento estoy adicto al call of duty war zone, y si alguien juega por favor me avisa para hacer un dream team.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 7.58.20 PM.jpeg

Bueno esa es una pequeña reseña de mi vida, me gustaría poder seguir posteando en esta hermosa comunidad y formar parte de ella, así que si tienen algún critica constructiva la voy a apreciar, y les aseguro esforzarme y hacer post de gran calidad .

ESPERO LES GUSTE MI POST, ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO 😎

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, que linda presentacion, te deseo muchos exitos y bendiciones en la comunidad y en steemit... saludos

muchas gracias, espero poder crecer en esta comunidad con ustedes :p , gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51