Visitando a mi mamá para estar cerca de mi trabajo.

image.png

El puente María Nieves para cruzar a casa de mi mamá este esta entre dos estados Apure y Guárico.

Buenas tardes mis queridos amigos de steemit hoy después de hacer mi aseo personal y preparar todo en casa me dispuse a salir a visitar a mi mama y mi hermana @santamorillo pues me queda mas cerca para regresar al lugar donde laboro pues esta semana es radical y el transporte es pésimo sin embargo desde casa de mi madre hasta a pie puedo irme.

Hoy y a veces me vengo para donde mi mamá para poder llegar temprano a mi lugar de trabajo, ya que donde vivo es algo lejos y escaso el transporte, ya que no hemos podido surtir el carro de gasolina. Pero a que ponerle ganas a todo siempre con buena actitud positiva.

En el momento que voy cruzando el puente me percate que habían unas nubes y camine lo más acelerada para llegar rápido a casa de mi madre pues tiempo de lluvia.

image.png

Aquí voy caminando cruzando el puente por la falta de transporte.


image.png

El rio Apure bastante crecido a pesar que no hay tanta lluvia.

Esto ha sido todo por hoy, espero sea del agrado de todos .

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Motorola en Apure/Venezuela.

Por:@irmamorillo.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Una caminata agradable pues la brisa del puente es muy sabrosa @irmamorillo.
Siempre te he dicho que para los problemas del internet hay solución cuando se quiere dos días por semana que visites es mucho lo que puedes adelantar y ponerte al día.

 3 years ago 

Execelente públicacion amiga. Adelante que si se puede

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50