Uno de mis talentos Es "Coser y diseñar"||@irlandakarina

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola Coti amigos.... Saludos a todos mis lectores. Es un honor entrar y poder participar. Les agradezco la oportunidad al Sr @soywilfredg. Los felicito a toda la comunidad en general por sus increíbles dones porque incluso redactar y escribir y leer son talentos.

Les enseño por qué mi Mi Talento es Coser y diseñar

InShot_20230120_005902236.jpg
Imágen editada con Facetune

IMG_20230110_140237_076.png

Para mí coser es una de las cosas que me salen naturalmente, fluyen como algo que sabes hacer desde siempre. No necesité una escuela ni muchos títulos, para detalles en específico ya calificado como alta costura he buscado información en internet, cómo por ejemplo tutoriales para hacer el cierre de pantalón, tutoriales de cuello camisero. Son cuestiones que requieren de trucos y consejos de profesionales y me encanta aprender.

Lo más bonito de los dones y talentos que nos ha dado Dios no es solo compartirlos sino tener la humildad para ver se puede aprender algo más. Pues núnca se es demasiado sabio como para no necesitar ayuda ni demasiado tonto como para no tener algo que enseñar.

Sin más que decir sólo espero mostrarles sinceramente como hacer algo fácil rápido. Me gustaría invitar a los chicos @paholags, @heedysguevara y a @mvchachin porque he visto cuánto talento tienen y de que son capaces de hacer con los dones que les dió Dios.

IMG_20230120_003851.jpg
Mi block de dibujos

Para comenzar, los dones todos van entrelazados unos a otros y cada persona tiene sus talentos solo que nos hacemos expertos específicamente en una cosa más que en otra. Yo sé dibujar pero, me gusta la moda, me gusta la ropa, el brillo y las lentejuelas, la comodidad, la seguridad femenina. Entonces dibujo vestidos, faldas, dibujo lo que me relaja.

Cómo es que comienzo a llevar un dibujo a la realidad, pues no es tan fácil, pero yo hago la ropa en miniaturas en papel. Una blusita básica en una hoja saco las partes y eso mismo después lo hago en tela.

Sin embargo no tengo los recursos y los materiales siempre, aparte mi máquina no es profesional es una negrita antigua y es un caos coser telas finas.

Aparte de dibujar y hacer las ropas primero en papel y después en telas. Colecciono bolsos, me gustan los bolsos porque soy organizada y siempre necesito un bolso más, nunca es suficiente. Mi máquina es súper buena para coser material rústico, duro así como la tela de Jeans y un buen día dañe un bolso mío y saqué así los patrones. A partir de allí no paraba de hacer bolsos nuevos cada día. Neceser, multiusos, morrales, forros para la guitarra, para el piano, cartucheras etc...

En mi perfil de hecho hay tutoriales de como elaborar diferentes tipos de Bolsos 👇🏼

Tutorial de bolso multiusos

IMG_20230110_140237_076.png

InShot_20230120_011437052.jpg
Mi Confección de forro para teclado

InShot_20230120_010912494.jpg
Bolsos multifuncionales para la venta

Estos son dos de mis trabajos con gran éxito, de hecho está documentado en uno de mis post anteriores dónde hablo de mi emprendimiento.

Mi emprendimiento

Para dejarles algo el día de hoy confeccioné un top brillante para usar con algún uotfith formal o casual pero sería ideal de noche porque es un poco brillante.

InShot_20230120_014913646.jpg
Paso 1 para elaborar un top

Primero hacemos nuestro dibujo pero si ya tenemos experiencia no será necesario ya podemos sólo guiarnos con algún modelo que tengamos a la mano. El diseño para telas Elegantes debería ser básico y sencillo, y para telas más simple es ideal ponerse creativos con los modelos.

√Seleccionamos la tela, sacamos parte delantera y trasera.

Si queremos Blusita con forro sacamos exactamente las mismas piezas tanto forro con en tela principal.

√ procedemos a unir con la máquina cada pieza.

InShot_20230120_023210346.jpg
Cosiendo y uniendo piezas

√Una vez que unimos nuestras partes de la blusa, volteamos por la parte principal y vemos nuestro resultado.

InShot_20230120_023706854.jpg
Tops de damas elaborados en tela muselina brillante

Cómo elegí un modelo sencillo saqué dos tops parecidos. Y usaré mañana para una fiesta de 15 años con una falda larga que ya me estoy fabricando. Pero aquí ya les dejo la muestra de como se ve todo. 👇🏼

InShot_20230120_024628907.jpg
Mi top 😍 estilo brillante y elegante

InShot_20230120_131253340.jpg
El estilo siempre lo pones Tú

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose
(Albert Ainstein)

IMG_20230110_140204_136.png

Sort:  
 last year 

Holis amiga!
Gracias por la invitación para mostrar mi talento.
Vale la pena destacar que eres una mujer con dones y talentos dados por Dios, eres de esas mujeres virtuosas que diseña y confecciona, ademas luces muy bien tus prendas, deberías tomar muy en serio ese talento que tienes en tus manos.
Saludos linda!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Tienes un talento extraordinario... Posees un don artístico que te puede llevar a la cima así que, prepárate en todo lo que sea necesario para que brilles amiga porque, el mundo de la moda espera por ti.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga!

Que talentosa! La costura es todo un arte, me gustó que nos detallaras un poco de lo que es tu proceso creativo. Mi mamá me contó hace tiempo, que mi abuela, quien también confeccionaba increíbles prendas, solía hacer primero los diseños en miniatura, me lo recordaste con el hecho de que tú los haces en papel.

Que te vaya muy bien en este concurso! Saludos!

 last year 

😳😳 Tu Abue y yo hubiéramos sido muy buenas amigas.... Gracias cariño saludos y bendiciones para ti y tu familia.

 last year 

Saludos Steemian, @irlandakarina, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Voto al 50% correspondiente al 3do lugar en el concurso coti-challenge: Mi talento es...

 last year 

Muchas gracias por el apoyo brindado. Mi voto ha sido realizado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90