The diary game|| 20/10/2021||Dia de mucho trabajo dejando el registro de cada paso.||Por @irlandakarinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, muy buenas a todos en esta comunidad que se ha convertido en el motivo para aprender a expresar y compartir mis conocimientos y talentos...
Desde el 19 de septiembre de este año, conocí Steemit y posteriormente fui conociendo las comunidades, hay muchísimas, mucho contenido de calidad, gente súper creativa e ingeniosa. No creo que yo pueda ser tan buena como otros y de hecho nada que ver.

Sin embargo esto tiene un cambio positivo en mi vida y decidí contarles, quizás alguien me lea y hasta me crea 🤣🤣.

Chicos, yo no soy costurera profesional, no me gustaba hacer ropa porque me sentía frustrada y pobre.😔

Ahora sólo soy pobre pero ya no estoy frustrada.
Jajaja 🤣🤣...

Yo tengo familia y amigas que son unas Artistas para elaborar un vestido de novia, una traje de gala de todo ok. Pero nunca he conocido costurera que haga algo rápido o que te deje las cosas tal cual tú lo quisieras. Y me tocaba vivir pidiéndoles de por favor mis cositas y nada. Siempre alguna excusa o me hacían las cosas para salir del paso y bueno un día me cansé y pensé que necesitaba una máquina.
Y pues si la compré. Hace como 10 años, hice un curso de costura y todo pero la ropa nunca ha sido mi fuerte, que horribles cuellos de blusas y franelas. 😏

En una oportunidad empecé a trabajar en una panadería y me ofrecieron la administración del lugar pero eso no le agradó al empleado antigüo y luchó hasta lograr que me echarán del lugar.
Pero me pagaron muy bien y decidí emprender.

Compré materiales para hacer bolsos... Eso me gustó, empecé a ver tutoriales por Youtube, a hacer los primeros diseños para mí, para mis sobrinas y le fuí agarrando amor a eso y comencé crecer como la espuma. En mi página de Instagram están mis viejos trabajos si alguien desea echarles un vistazo es
@ikalianadesign.

Aprendí y no sólo eso sino que me gustaba el trabajo y me lo empecé a disfrutar. Pero señores, nada es tan fácil en la vida. Alquilé un taller para trabajar y metí de todo, ahí yo me aislaba totalmente a fabricar. "Sin fotos y videos ni nada" sólo un cuaderno para dibujarlo y anotarlo todo.

Un día muy temprano llegué a mi taller a sublimar unos morrales y no encontré mi plancha de sublimación, no estaba el ventilador, ni... Nada...

Solo una mesa y la máquina. Por lo menos verdad? Quiero llorar otra vez contando esto pero pienso que bueno me dejaron la máquina.
💔

Me robaron todo, incluyendo Agujas e hilos, telas de clientes... Alguna ropa mía y zapatos.

Quedé en la ruina cuando Venezolana se venía abajo yo me desbordaba con Ella.
Desde entonces no cosi más nunca. Hace 4 años..

@Cotina @Steemit Comencé nuevamente a coser por esta página. No para trabajar y vender algo, sólo para documentar, hacer el paso a paso de cada cosa, para regalar un detalle a mi familia... Ahora tengo nuevamente las ideas, la motivación; me emociona hacer un bolsito. Y no tengo materiales pero consigo, hasta los reciclo. Solo para tener algo que mostrar y algo que regalar. Ando robando algunas sonrisas...

Estoy de verdad muy motivada haciendo algunas cosas, pequeñas pero me está quedando gran enseñanza.

Hoy acepté ayudar a una amiga a hacer un bolso viajero solamente para poder dejar el tutorial de cómo lo hice jajaja.

Ando trabajando, creando y confeccionando gracias a #cotina porque leí sus comentarios y su apoyo. Veo que a algunas personas les gusta lo que ven y quiero llevarles mejores cosas😍🥰.

IMG_20211021_094947.jpg

IMG_20211017_213753.jpg

IMG_20211021_150955.jpg

En el área de Mercería de "El Castillo"
mi centro textil favorito en la cuidad.

IMG_20211019_155921.jpg

Nuevamente en el mismo lugar buscando unos detalles para el bolso que una amiga me puso a hacerle, no era que quería trabajar mucho con eso, solo es que tengo un plan en mente para mostrarles más adelante 😳😊💡

IMG_20211019_154249.jpg

El mundo de las telas, fascinante ante mis ojos.

IMG_20211019_155404.jpg

La que me puso a hacerle un bolso, ella es por cierto de las profesionales en la costura, empresaria de esas que nunca tiene tiempo para hacerme algo a mi bien hecho y para cuando yo lo necesito. 🤦🏻‍♀️
Igual la amo y la admiro mucho, la veo y aprendo de sus habilidades.

Bueno finalmente al caer la noche 😁. Aquí está el amor presente 😍.
👇🏼
IMG_20211020_204827.jpg

Mi esposo @rodolfoajs tomando fotos porque hoy es noche de Luna llena y el vió unos tutoriales de cómo tomar fotografías a la luna, anda practicando jajaja.

Después tocó cenar y aquí tenemos esta belleza
👇🏼

IMG_20211021_095358.jpg

Panquecas

IMG_20211017_192324.jpg

Muy buenas noches tengas todos. Gracias por regalarme un par de minutos de su valioso tiempo.

Saludos.

IMG_20210926_193551_243.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63