Concurso Coti-amigo//Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @irlandakarina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola todos queridos stimeans... Es un honor poder compartirles un súper emocionante capitulo de mi vida.

Por cierto es una primicia. Aun no le digo a nadie la mejor parte de esta historia.

Es mi cumpleaños más especial el de hace a penas unos días. No dirías que es perfecto porque ahí no estaba mi mamá. Pero hasta ahora es el mejor de toda mi vida. Y tengo 34 años.

InShot_20220324_220050831.jpg

Les cuento cuál es la diferencia y que tiene de especial...

Por lo general las ilusiones y los sueños de fantasías los dejamos de sentir igual a partir de cierta Edad. Con los años entiendes que las cosas no suceden núnca como nosotros desearíamos que fuera. Ya no esperas nada, ya no deseas cosas como un regalo sorpresa, una gran fiesta, un detalle en particular.

De jóvenes siempre estamos soñando con ese momento tan especial de películas y telenovelas que núnca se dan en la vida real así como uno quisiera exactamente...

La madurez y las circunstancias de la vida nos enseñan a no esperar tanto para no sufrir de desilusiones.

Yo núnca he tenido la dicha de hacer una fiesta por mi cumpleaños y jamás otros la han hecho para mí excepto a mis 15 años. Y no fueron los 15 años elementales de toda chica. Yo era interna en un colegio de monjas en dónde todas las demás internas entraron a los 16 y yo a los 13.

Con ansias quería ya cumplir los 15 para estar en sintonía con el grupo. Mi madre vivía un poco lejos de la cuidad en una zona rural, pero ese día hizo todo para llegar hasta San Fernando y dirigirse hasta mi colegio un domingo por cierto, (era día de visita para las chicas) y yo casi núnca tenía quien fuera a verme, pero sucedió y llegó mi mamita, con una gran torta y un detallito muy hermoso, fué anillito de fantasía súper tierno.

Lágrimas al recordar....🥲

Desde entonces la verdad núnca se dió algo para mí dia que marcara tanto mi vida como mis 34. Cuándo ya no creo tanto en los sueños y no le doy soltura a las ilusiones.

FaceApp_1647989900798.jpg

Mi cumpleaños para comenzar.... Tuve regalo sorpresa, mi compañero de vida, me despertó justo a la medía noche para darme un regalo. Una tarjetita micro SD que tenía tiempo queriendo comprar.

(Núnca antes había hecho algo así ) El no es de dar sorpresas.

Para este día me propuse ir al jardín de unos amigos para hacerme una sesión de fotos... Y lo logré de forma exitosa. 😱 Osea se me dió y la verdad núnca podía hacerlo así pues con el lugar, la ropa el motivo. Por ahí ya iba exelente.... Gloría a Dios en las alturas.

IMG_20220324_233553.jpg

Tomé demasiadas fotos. Aproveché el lugar al máximo.

Pero mi cumpleaños a penas comienza... 🥳🥳
Tuve un gran almuerzo, mi amor y yo solos en esta aventura llamada un 22 de marzo.

Almorzamos en un lugar súper elegante, mi comida favorita ensalada César con pollo

IMG_20220322_121902.jpg

Amé todo de ese sitio y además con las fotos mi emoción era otro nível... Subí unas 30 fotos a los Estados del WhatsApp 🤣🤣🤣.

En la noche tuve súper reunión con torta, pasapalos, refrescos, pizzas con mi hermana y su familia y cuándo pensé que ya era hora de volver a casa mi esposo con el cuál vivo pero no estoy casada de pronto se me acerca por atrás como a decirme algo en secreto... Yo pensé que diría vámonos que es tarde 😅

Pero era nada mas y nada menos que Una propuesta de matrimonio. Tenía un anillo en sus manos y me estaba pidiendo que me casara con Él.

Casi caí en coma.... 🤯 Osea no.... No tengo palabras, no se le ocurrió jamás que algo así me pasaría a mi. Además tengo 5 años viviendo con El en su casa pues súper normal, un concubinato común.

IMG_20220324_224712_300.jpg

Esto no es normal al menos para mí. 🤭 Creí que solo sucedía en la televisión. Claro que sí soñé con algo así alguna vez, quizás a los 20 pensaba en casarme de blanco, pero no con una propuesta tan tierna y genuina. En un día tan especial, y en público... Bueno han pasado un par de días y aún no lo supero sigo en shock.

IMG_20220324_224722_160.jpg

No solamente fué una propuesta con anillo muy hermoso, sino que además el Sr @rodolfoajs aceptó fotos las que yo quiera 🤣🤣🤣. El no es de fotos y alborotos, no es muy amigo de las redes sociales. Para mi mayor sorpresa está vez no me dijo deja la tomadera de fotos 📸🧐.

IMG_20220324_225725.jpg

Yo no paro de ver mi mano.... Mi anillito de compromiso, me tomo fotos, me echo brillo en las uñas 🤭. Pienso si tendré una boda de cuentos y todo eso🙈. No sé por qué hasta ahora, ni se por qué me sucedió, no entiendo muchas cosas porque como todos los demás mi relación no es perfecta ni estaba en su mejor momento, también tenemos problemas y situaciones complicadas pero. Dios es maravilloso y el tiempo tiene las respuestas, respuestas que son increíblemente buenas y a veces sólo hay que dejar que la vida nos sorprenda a su paso....

Así terminó este episodio de mi vida tan especial que hoy decidí compartirles. Espero les haya gustado mi relato. Gracias por visitar mi Post. Recibe un saludo y un abrazo. La bendición de Dios los acompañe siempre...

Hasta la próxima...

IMG_20210926_193554_397.png

Sort:  
 2 years ago 

Vaya que cumpleaños amiga. Felicidades por partida doble. Que buen día tuviste.

Saludos 😊

Gracias 😊.... Si estuvo de impacto 🤣

 2 years ago 

Guao excelente es muy bonito detalle ya que en tu cumpleaños celebras doble. Está muy bonita tu historia . Muchas bendiciones

Muchísimas Gracias 😁😁....

 2 years ago 

Saludos Steemian, @irlandakarina, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias por el apoyo.... 👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena para mi

 2 years ago 

De nada, igualmente he dejado un voto especial con la cuenta Ecosynthesizer

Gracias ☺️👏🏼👏🏼👏🏼

Hi, @irlandakarina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Wow.... Thanks a lot 🙏🏼

 2 years ago 

Hola Irlanda, feliz cumpleaños.

Que maravilloso día has tenido, que lindo recuerdos se han venido a tu memoria, aunque te sacaron lágrimas son de felicidad.

Te leí, me emocioné, disfruté el espacio de las fotos.

Oh bella Dios bendiga tu unión, se que han pasado hasta por la superación del virus, permitete vivir, creer y soñar.

El usuario irlandakarina realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 40 STEEM
  • ENCENDIDOS: 43.905 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Hola Gracias 😊....

@irlandakarina amiga la verdad Te digo que bonita experiencia justo el día de nuestro cumpleaños que nos propongan matrimonio debe ser un súper detalle me encantó suerte

Hasta ese momento no sabía que algo así podría ocurrir de verdad verdad jajajaja. Gracias 😊😄....

 2 years ago 

Que bonita historia de tu cumpleaños amiga. Me encantó leerte. Mil bendiciones

🤣☺️ Muchas gracias... Te contagio mi alegría 😌...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64