You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 10 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 10 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola comunidad de @cotina

Mi nombre es Irimar Romero, soy de venezuela y tengo 30 años. Soy muy nueva en Steemit, apenas llevo algunos dias acá y su comunidad me ha gustado mucho.

Me gusta escribir sobre contenidos creativos que incentiven al amor familiar. Tengo una pequeña niña llamada Camila que es mi fuente de inspiración, y mi principal motivo para seguir luchando dia a dia. Espero compartir junto a ella mi experiencia en Steemit, y que me brinden un pequeño espacio en su comunidad.

Me despido cordialmente. Saludos a todo su equipo.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59