Concursos Cotina: Esta fue mi navidad | por @irenenavarroart

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos querida Comunidad Latina , sin duda la navidad es una época familiar donde pesar de las distancias las personas tratan de mantener el contacto a pesar de todo, yo tengo la dicha de vivir con mi mamá y mi hijo y la paso con ellos dos, esto también se debe a que somos de costumbres tranquilas y con el Covid-19 y la escasez de gasolina es un poco difícil hacer reuniones con muchas personas, pero mi navidad no deja de ser feliz porque a pesar de que en mi casa la única creyente católica es mi mamá vivimos en armonía con respecto a nuestra forma de ver las tradiciones, les comparto un poco de cómo fue mi noche buena como entrada al concurso Comparte tu navidad de @cotina invito a participar a @tsunsica @yetsimar @ismaelgranados a ver si por fin reactivan sus publicaciones porque se les extraña mucho.

20211224_194641.jpg

Como les mencioné anteriormente solo estábamos mi mamá @yole mi hijo y yo, sin embargo, temprano en mi casa estuvieron mis dos sobrinos mientras yo fui a comprar ropa para mi hijo y algunos regalos junto a mi hermana. A mi hijo además de la ropa le compré un Sup Game que es una pequeña consola con 400 juegos del Nintendo de la época de mi niñez, yo no tengo la costumbre de mentirle acerca de Santa Claus así que el sabe que los regalos se los compro yo pero aun así creo toda una sorpresa para el porque nunca le digo que le voy regalar y escondo y envuelvo el regalo muy bien como pueden ver.

20211224_201104.jpg


También compre otros regalos, pero no los envolví, le regale unos zapatos y una blusa a mi mamá y una blusa para mi hermana, en casa somos muy prácticos y siempre tratamos de regalar cosas de utilidad, en esta caso mi hermana fue conmigo a la tienda, ella escogió su regalo y me ayudó a escoger para mi mamá porque ellas si tienen gustos parecidos 😅 porque yo si me visto como un zamuro todo el tiempo.

20211224_161405.jpg

Mi mamá fue la encargada de preparar la cena, ella la botó de home run este año preparó con anterioridad unas hallacas veganas para mi, además hizo ensalada de gallina, he de hacer notar el increíble esfuerzo de mi mamá porque ella estaba enfermita de gripe y aún así cocinó para nosotros.

20211224_200540.jpg

A pesar de la enfermedad mi mamá disfruto su noche y hasta se vistió y arregló para las fotos, ella acostumbra a hacer el pesebre en la sala y por ahora es nuestra única decoración con luces en la casa.

20211224_200254.jpg

Mi hijo recibió su regalo cerrando los ojos directo de mis manos y cuando destapó en papel de regalo su cara lo dijo todo, el esta muy feliz con su obsequio de Navidad y mientras del siga siendo feliz yo viviré tranquila y festejaré cualquier navidad por el aunque no sea parte de mis creencias, para mi la familia es lo más importante y me siento motivada a trabajar cada día por ellos.

Screenshot_20211226-074457_Gallery.jpg

Fotos de mi propiedad tomadas con un dispositivo Samsung A12




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por la bienvenida, ya hice uso de la opcion de beneficiario del post, espero haberlo hecho correctamente. Un abrazo 🤗

 3 years ago 

Hermoso día amiga, una bendición tu mamá, que Dios le brinde mucha salud y vida, para que siga con ustedes por muchos, muchos años más.

Muchas gracias por los buenos deseos. Feliz navidad 😊

Que bonito es para un niño saber que es su mama la que le da sus regalos y no le miente, yo sufrí muchísimo cuando me entere de la típica mentira, pero no por la tradicion sino por quien me mintio

Que bueno que piensas asi, a mi mucha gente me critica por hacerlo de este modo, sin embargo soy firme en defender mi punto de vista, no me gusta mentirle a mi hijo. Un abrazote 🤗

Que bueno sigue con esa firmeza por el bien de tu hijo, igual un abrazo.

 2 years ago 

Hola un gusto, muchas gracias en participar en nuestro concurso navideño, espero que la hayas pasado excelente

Muchas gracias 😊 me gustó mucho participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47