The Diary Game|27-07-2023|Decorando para la Graduación

in Comunidad Latina10 months ago

Querido Diario hoy vengo a contarte mi día, madrugue para poder salir temprano porque me espera un día muy ajetreado, ya en los últimos días del año escolar, es cuando más trabajamos los docentes, pero de primero le di gracias a Dios por todo, y procedí hacer mi café, desayuno, y el aseo personal.

GridArt_20230730_194526017.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Mi desayuno, me lo comí tan rápido, y no le tome foto ya en el plato, solo cuando estaba en el proceso de cocción, arepa de maíz, con mantequilla,queso, y la infaltable taza de café negro. Para tener energía.

IMG_20230616_062331_608.jpg
Desayuno(arepa frita con hueco)

Antes de llegar a mi lugar de trabajo, tuve que ir a la fotocopiadora a imprimir los reconocimientos de los cinco alumnos de mejor promedio de esta promoción, en el cual me tarde 1 hora.

IMG_20230727_091252_900.jpg
Reconocimiento ya impreso

A eso de la 1pm llegó el festejo con el armario para la decoración, donde va hacer el acto de graduación de la promoción XII en Técnicos Medios en Laboratorio Clínico, en toda la mañana se adelantó bastante, con respecto a la limpieza del lugar, y Star para la firma del libro.

Estamos designado varios profesores y obreros de la institución para ayudar a la chica del festejo, en vestir las sillas, armar el mesón y decorarlo, mientas la chica infla los globos, y coloca las telas. De ultimo colocamos las letras del Epónimo de este año, bien largo. Pero se pudo.

GridArt_20230730_194230077.jpg
Decorando

Cerca de las 4 PM , sin almorzar, un calor insoportable, estábamos que no dábamos más, se logró dejar todo listo, solo de llegar y colocar el sonido, el cual ya también se escogió toda la música que va sonar mañana, es amor es el motor de todo Docente.

GridArt_20230730_194351106.jpg
Jornada Larga, pero felices

Satisfechos y contentos salimos de la institución a la 4:15 PM, el color de la decoración elegante negro y dorado, me encantó, de inmediato agarre un autobús llegué a mi casa, almorcé y repose hasta las 7, para lavarme el cabello y alistarme para ir bella al acto de mis alumnos, después de 6años de verlos crecer y lo mejor ser parte de su formación.

IMG_20230727_161040_540.jpg
Decoración Culminada

Hasta aquí mi día, espero que les guste, nos vemos , gracias a los que se detienen a leer mi Diario.

Dios los bendiga con Paz y gozo de nuestro señor Jesús.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 10 months ago 

Me ha sucedido que, cuando debo tomar una foto a lo que estoy preparando e incluso construyendo, lo olvido debido al corre corre en el que estoy, y lo tuyo es algo muy similar con lo del acto.

La decoración quedó espectacular, pues es una combinación infalible.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62