The Diary Game/25-05-24/Quince Años de mi Sobrina

in Comunidad Latina2 months ago

Querido Diario contenta de que ya sea sábado de descanso, aprovecho de pararme un poquito más tarde de lo normal, agradezco a Dios todopoderoso por un nuevo día de amor y misericordia.

Monto agua para el café, mientras veo unos vídeos de tiktok, hoy tenemos una celebración importante en la familia los 15 años de mi sobrina Camilita.

IMG_20240525_205227_878.jpg
Quinceaños de Camila, Ciudad Bolívar -Venezuela The Diary Game

Hice lo habitual en el día, fui al mercado hacer unas compras de comida, el almuerzo;para luego lavarme el cabello y así plancharlo, aunque ni quería porque el calor que está haciendo no es normal.

La fiesta empieza a las 7 de la noche y mi vecina que trabaja de taxi nos va llevar, a mi siempre me gusta llegar a buena hora a las fiestas para agarrar buenos puestos. Llegamos y ya estaba gran parte de la familia, y me senté con los más chamos a ver qué se me pega.



Cumpleaños de Camila

Estaba impaciente por qué la Quinceañera no salía, a las 10 empezó el baile del valhs, con su papá, mamá, luego, hermanos, yo llorando al verla bailar, fue un acto muy lindo, hasta me llamaron a bailar.



Baile del valhs

Entre comida, bailes y las infaltables fotografías, me disfrute este cumpleaños, a media noche cantamos un poquito de karaoke, el ambiente estuvo espectacular, muy animado y es que 15 años no se cumplen todos los días, y estos momentos hay que valorarlos .



En los 15 de mi sobrina Camilita

Hubo una sorpresa en plena madrugada, mostraron un vídeo de todos los familiares que tenemos en el extranjero, donde cada quien le daba un mensaje de felicitaciones, y buenos deseos, vaya sorpresa para la cumpleañera, donde lloramos todos los presentes.

Así pase mi sábado de rumba, donde la pase espectacular, me salí de la dieta pero fue algo justificable, mañana retomo los buenos hábitos alimenticios.

Espero que les haya gustado mi día, que Dios los bendiga con Paz y gozo del espíritu Santo.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que linda quinceañera todo quedó maravillosamente hermoso amiga feliz cumpleaños para ella y bendiciones.

 2 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Hi, @irene1983,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Que maravilloso que pudo acompañar en la celebración en los 15 de su sobrina.

Creo que valió la pena haberse salido de la dieta un poco para disfrutar este grato momento.
Muchas bendiciones y éxitos 🤗

 2 months ago 

Que bueno no es siempre pero cuando sale hay que aprovecharse y mover la cuerpa.

No recuerdo la ultima vez que fui de fiesta....ojala salga algo ya se me estan olvidando los pasos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59