The Diary Game/20-06-2024/3er Consejo Docente de este año escolar .

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Queridooo Diario feliz de contarte mi día jueves, en cuenta regresiva para mis vacaciones bien merecidas en mi trabajo, me desperté a eso de las 5:00am, tendi mi cama, me aliste el desayuno, luego a bañarme y vestirme porque voy agarrar la cola con mi compañera de trabajo Oly.

IMG_20240620_094907_111.jpg
3er Consejo Docente, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

Llegamos super temprano, monte café para todos los que vamos al consejo, mientras llegan los demás saque mi gran desayuno proteico para romper el ayuno intermitente que estoy haciendo, que mejor que un huevo y dos chorizos, delicioso.

IMG_20240620_082314_811.jpg
Desayuno Keto 20-06-2024

Puntual la subdirectora pedagógica inicio el último consejo de este año escolar, dando las orientaciones para los criterios que se van a tomar en cuenta para ayudar a nuestros alumnos, ya sea los que aprobaron todas sus materias, sumarles dos puntos en la asignatura que lleven más baja, y grand dilema para aquellos alumnos que participaron en actividades culturales, deportivas y científicas; donde el profesor de matemáticas no estuvo de acuerdo.

Pero cada docente orientador, defiende a sus alumnos, y Ene ste momento somos mamá gallinas, peleando los puntos correspondientes para nuestros muchachos; resolvimos varios casos, y ya a las 12 del mediodía dimos por concluido el consejo de manera satisfactoria.

IMG_20240620_101349_693.jpg
Consejo Docente

Después de entregar las carpetas en el departamento de evaluación del Liceo, cada quien se dirigió a sus hogares y yo con hambre y mi hija ya tenía almuerzo listo, una rica ensalada cruda, papas a la ajillo, chorizo ,largarto con hueso guisado, muy rico y dentro de los márgenes de mi dieta.

IMG_20240624_141150_651.jpg
Almuerzo 20-06-2024

Empezó a llover a eso de las 3 de la tarde, y con velas, fósforos en mano, repose un rato, luego me dediqué un rato a la plataforma #steemit a comentar, leer varios post y realice una publicación.

Así fue mi día productivo, no cene porque estoy haciendo ayuno intermitente, estoy feliz ya he rebajado 11kilos , y la ansiedad ha desaparecido.

Gracias a todos los amigos lectores que me leen. Dios los bendiga con paz.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61