The Diary Game/09-06-2024/Oficialmente Invitada a la Boda

in Comunidad Latina2 months ago

Querido Diario espero que todos se encuentren bien, gracias a Dios por aquí activa les voy a contar cómo fue mi domingo, me desperté a eso de las 8 de la mañana, descanse bien , procedí en hacer mi café, y pendiente de la hora por qué mi sobrina Joscelis me escribió que venía en camino a traerme una tarjeta de invitación para su boda.



Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Mi Desayuno proteínico chorizos y chuleta de cochino; cumpliendo con la dieta Keto o cetogenica la cuál consta de romper el ayuno solo con proteínas, es algo saciador, me da energía y en realidad me quita la ansiedad por los carbohidratos y los dulces( la cual estaba adicta) , ya he podido bajar 11 kilos en menos de un mes, y sin pasar hambre.



Desayuno Keto

A las 11 de la mañana, llegó mi sobrina Joscelis, con invitación en mano, algo que llenó de mucha alegría que me hiciera parte de este momento tan importante para su vida, recuerdo como si fuese ayer cuando la cargaba y cuidaba, y ahora voy a su boda. De verdad que la vida es un ratico y hay que vivir al máximo cada día.

Ahora a buscar el atuendo, regalos el tiempo es oro, agosto está a la vuelta de la esquina, hiremos todos mis hijos y mi madre .



Oficialmente Invitada a la Boda

La visita fue de aproximadamente una hora, nos tomamos un café y yo procedí a realizar el almuerzo a mis hijos les di pasta con carne y yo solo me comí la carne a la boloñesa con pedacitos de queso y dos vasos de agua, aunque les confieso que hoy me provoco la pasta, pero esto es de valientes y tener fuerza de voluntad.



Almuerzo Proteínico

Luego ya tarde noche, me instale a revisar la plataforma Steemit para ver qué retos me gustaría para participar esta semana, pero me venció el sueño, y solo hice un diario, comenté los post de varios amigos.

Hasta otro Diario gracias a todos los que me leen y dejan su valioso comentario. Dios los bendiga con Paz del Señor Jesucristo.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  
Loading...
Loading...

Hi, @irene1983,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Que grata invitación tan agradable amiga, ir a una boda es emocionante, antes yo recuerdo que me coleaba con mami a todos esos eventos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61