The Diary Game/06-06-2024/Cumpleaños

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Feliz de dedicar, unas líneas para contarte mi querido Diario como me fue este jueves de celebración, primeramente agradecerle a Dios por un nuevo día, por mi familia, mi trabajo. Procedo a mi rutina , de aseo, café y desayuno.

Hoy no desayune en casa, ni me llevo el desayuno ya que hoy en la hora de receso en el liceo vamos hacer un mini compartir, unos ricos asquerositos jejeje así le digo de cariño a los perros calientes y su respectiva torta( marquesa de limón)



Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

Este fue un cumpleaños contra, cada contribuyó para que se llevará a cabo, a mi me tocó llevar 10 salchichas, otros los panes, otras las salsas y así armamos nuestro compartir. El menú lo hicimos en honor al cumpleañero, porque los perros calientes es su comida favorita.

El profesor Leonardo es el único profe del grupo, y nos toca consentirlo, además que el es muy colaborador y empático con todos, se lo merece.



Celebración del Cumpleaños de Leonardo

El compartir quedó espectacular, comí mucho jejej y me salí de mi dieta , pero eso no es todos los días, llegue a casa a eso de la 1 de la tarde; ya mi hija había cocinado el almuerzo, como repose un rato. Esperando una llamada para ir a recoger una gata que me voy adoptar, ya que hace más de un mes murió mi gatita Rossi.

A las 3 de la tarde la señora Mary, me llama y me dice que mi nueva hija gatuna espera por mi, me aliste y salir a buscarla muy emocionada. Llegué y tuve un amor a primera vista con mi Lupe Carmela. Un linda felina de 2 meses color amarilla, muy cariñosa.



Recibiendo mi nueva hija gatuna Lupe

Llegué a casa con Lupe, las primera horas fue de adaptación, sintió miedo se escondió, pero a las horas la venció a la hambre y la sed, y tuvo q salir. Estamos muy contentos en casa de tener nueva mascota.

Así fue mi día, gracias a todos los amigos que me leen, y dejan sus lindos comentarios. Dios los bendiga con Paz.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C y los collages elaborados en la App Gridart


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 2 months ago 

Pero cómo le vas a decir asquerositos a los perros calientes amiga, nooooooo eso no te lo voy a permitir jajajajajajaja!!! Si eso es lo más rico que puede haber 🤣🤣🤣...

Que bueno que pasaron un día genial en grupo , y que pidieron disfrutar de los sabrositos perros calientes, que no son para nada asquerositos jajajaja.

Me alegra que adoptes a esa gatita, se ve mucho tu amor hacia los animales ❤️... Feliz noche amiga!!!!

 2 months ago 

Hola amiga, buenas noches!! Jajaja a mí también me encantan los perros calientes.
Adoro los animales, son bellos. Gracias por tu visita. Un abrazo

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59