The Diary Game/05-07-2024/Cumpleaños de Sebastián.

in Comunidad Latina29 days ago

Querido Diario feliz viernes de independencia, hoy un día feriado por celebrarse la independencia de Venezuela, me desperté un poco más de las 8, tomé mi café, desayune a las 10, cumpliendo las 14 horas del ayuno intermitente.

Almorcé a eso de las 3:00 PM pollo con vegetales, procedí a bañarme y acomodarme el cabello para irme al cumpleaños de mi sobrino político Sebastián, el es primo de mis hijos, y me dijo que no podía faltar a la celebración de sus 18 años.

GridArt_20240709_002042002.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

Mis hijos estaban en casa de su tía desde el día anterior, aprovechando el día festivo, a las 6 de la tarde, hice acto de presencia, me recibieron con mucho cariño.

Los invitados y empezaron a llegar, también estaba de cumpleaños Carlitos otro primo 17 años, las tortas con temáticas muy particulares, la de Sebastián de chef y la de Carlos de autobús y todo lo relacionado a tránsito.

IMG-20240705-WA0155.jpg

Con el cumpleañero

La música no era de mi agrado, porque me cuesta escuchar el reggaeton pero bueno, adaptarme a las reuniones de los chamos de esta época, brindamos con vino, de comida repartieron arroz con pollo; el cual estaba muy delicioso.

Entre chistes, cuentos familiares pasamos la noche, casi de madrugada cambiaron el género músical (salsa, merengue) la cosa se puso mejor y hasta eché un pié con los muchachos.

IMG_20240706_010504_251.jpg
Compartiendo en Familia

Así fue mi viernes, celebraciónes así se deben repetir, para liberar estrés y afianzar vínculos familiares, la pasamos súper bien gracias a Dios y que sigan cumpliendo muchos años más.

Espero hayan disfrutado mi día y nos vemos en otro Diario. Dios les bendiga con Paz

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 29 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy hermoso tu día estuvo lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y recordar con mucho cariño en el futuro. Saludos y que continúen tus éxitos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31