Steemit Engagement Challenge Season 4 Week|Amo crear contenido

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo virtual a todos los amigos de la comunidad latina, es muy grato para mí pasar por acá y participar en esta temática de esta semana "Amo Crear Contenido" creo que todos los que hacemos vida en esta plataforma de una manera y otra llegamos amar el escribir, aunque no solo es escribir, es ser creativo, disciplinario, planificado, y eso se ve reflejado en nuestro contenido.

png_20220919_222010_0000.png
Imagen Editada en Canva , Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Cuando me siento a crear contenido, me siento feliz, libero aquellas emociones retenida, que a veces al momento no expreso y steemit me ha servido de terapia, me desconecto de lo cotidiano y me conecto en este mundo virtual.

nina-feliz.jpg.webp

fuente

El juego diario, al principio me costaba hacerlos no hallaba por donde empezar, porque nunca cuando niña llegué a escribir en uno, pero luego poco a poco empecé a contar mis vivencias diarias y le agarre el hilo, ahora todo le tomo fotografía y de inmediato el subconsciente dice para el diario, ya en mi es un hábito, aunque tengo semanas que no lo hago.

Suelo participar en protocolos de comida, es mi fuerte , me encanta cocinar de todo y que mejor poder plasmar en un escrito mis recetas y mis diarios de comida, hacerlo me desestreza, incluso mis recompensas más grandes en esta plataforma han Sido en contenidos de comida, público en varias comunidades pero mis favoritas @steemfoods y @steemit-ironchef

Ya me he familiarizado con otros contenidos, y participar en diversos concursos, más que todo de fotografías es un talento que llegue a descubrir en steemit.

GridArt_20220919_222221231.jpg
Mis diarios de Comida y Recetas que suelo publicar

En realidad los comentarios que a diarios me dejan en mi post, son de calidad, eso ha hecho en mi que yo me esfuerce en leer y dejar también comentarios de calidad, es satisfactorio que al leer un comentario que te demuestre que en realidad leyeron tu contenido, es un compromiso grande con el lector.

Los curadores grandes y pequeños deberían tomar en cuenta a los recién llegados, porque es motivador para seguir haciendo bien contenido, lo digo por mi en mis inicios ver que mis post tenían buena recompensa eso me obligaba a seguir escribiendo y buscar la manera de mejorar cada día.

Me encantaría ver de nuevo a la comunidad latina en otra temporada, por su receptividad y apoyo que nos brindan a todos los que hacemos vida en dicha comunidad, a demás de los temas no tan comunes que nos ponen a pensar y correr a la hora de participar.

images.png

fuente

Mi rincón de trabajo así le digo, dónde puedo pasar horas, leyendo, investigando y escribiendo, se me pasan las horas volando me llega la noche y me tocar cenar aquí, ahora vario de lugar un poco desde que tengo un buen teléfono en el cual también hago contenido.

IMG-20220919-WA0065.jpg
Rincón de Trabajo, Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Gracias por llegar hasta aquí, los que tomaron unos minutos valioso de su tiempo para leerme, me encantó escribir y participar en este reto. Invito a participar a mis amigos @bendecido @vicent21 @carluis777 les dejo en enlace

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-4-or-amo-crear-contenidos-esp-eng

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con teléfono celular Tecno Spark 8C

IMG-20220823-WA0075(1).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo,no sólo es crear contenido, se trata también de ser creativo, amar lo que hacemos y hacelo bien, creo que es una de las claves aquí. Aquí aprendemos de todo un poco, y por medio de los contenidos también conocemos usuarios de otros países.

Yo tambien me acostumbré a tomarle foto a todo y digo, una foto para steemit jajaja.
Hasta mi hija me dice mami la foto de steemit.
Me gustó tu post amiga, saludos y suerte en el concurso.

#letscomment


Curated By - @lavanyalakshman
Curation Team - Team 3

hola amiga, tienes razon, que mas motivacion para los nuevos usuarios que un voto, no solo de los grandes curadores, tambien de todos los que visiten su publicacion.
suerte en tu participacion.

 2 years ago 

Gracias amiga, por tu apoyo y comentario.

Hola amiga @irene1983
Que bueno te resulta el compartir contenido en la plataforma al punto de verlo terapéutico es que en verdad es favorecedor.
Sabes creo que de alguna manera a todos nos ha costado un poco lo del juego del diario pero al final se vuelve tan sencillo y cotidiano que solo basta tener las fotos para redactar.
Que genial que hayas descubierto el talento para las fotos gracias a la plataforma.
Te deseo mucho éxito esta semana!
Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga. Jamás me imaginé que escribir me resultaría de terapia jejeje.
Gracias por tu visita. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Bueno, amiga en verdad que tu contenido sobre recetas es muy bueno, recuerdo con cariño alguna que otra receta que nos has compartido por ahí jeje...

Creo que los recién llegados reciben bastante apoyo en la comunidad de newcomers con lo de las tareas (que tienen votos garantizados) pero sí creo que debería haber alguna forma o método para valorar contenido de usuarios relativamente nuevos que aporten contenido de calidad, sería genial eso!


Libre de plagio1/1
Libre de Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 20-09-2022

rodeo (1).gif

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Hola amigo!!
Si es verdad que los recién llegados tienen mucho apoyo en esa comunidad por lo de las tareas.
Gracias por tu apoyo siempre.

 2 years ago 

Asi es mi mama con el rincon Steemit como dice ella dnde escribimos todos pero ella mas y ahí mismo hace sus manualidades, come también ja ja.

Gracias por la invitación debo concentrarme

 2 years ago 

Hola mi niño!!
Dile a tu mami. Que te un chance jejejej
Espero ver tu participación!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @lavanyalakshman
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que alegría siento al saber que Steemit le ha ayudado a descubrir un talento. Eso indica que estás en el lugar adecuado amiga y estoy segura que brillarás con el arte fotográfico💫🌟.

El amor debe estar presente en todo momento porque a través de él, tenemos la oportunidad de crear magia y, ese es un gran factor en este camino de generar contenido.

Excelente participación amiga🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga Paholags!!
De verdad que steemit, ha Sido de bendición para mí vida, ahora estoy desarrollando los talentos fotográficos en mi.
Gracias por tu apoyo, Bendiciones.

Hi, @irene1983,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

De hecho, la primera vez que cree contenido diario, será molesto, porque no sabemos por dónde empezar. Sin embargo, si a menudo hacemos contenido diario, inconscientemente lo haremos fácilmente.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

When I sit down to create content, I feel happy, I release those retained emotions, which sometimes I don't express at the moment and steemit has served me as therapy, I disconnect from everyday life and connect in this virtual world.

Happiness is what feel the heart of talented writers when they sit to write. But i find it hard to write when i am in a bad mood, i think that differentiate us, and i will like to develop that your habit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30