You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Feliz Aniversario Steemit

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga, en realidad me siento dichosa de pertenecer a esta red social, no común por ahora, porque en un futuro las demás redes sociales implementarán lo que hoy es steemit, y nosotros los que ya estamos sumergidos en esta realidad tecnológica, tendremos ventajas.
Gracias a mi amiga @luimer79 por ayudarme a estar aquí, gracias a todos por sus mensajes que dejan a mis post, los moderadores y curadores que valoran mi contenido, me siento feliz de estar aquí. Y felicitaciones a la plataforma por sus 7 años.
Steemit ha Sido un escape emocional a mi vida, me encanta hacer vida aquí.
Desde Ciudad Bolivar-Venezuela. Un abrazo

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @karianaporras at 5%.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64273.56
ETH 3487.80
USDT 1.00
SBD 2.52