Días de Abril

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo virtual a todos los #cotiamigos de comunidad latina, a pocas horas del lanzamiento de este concurso cotina, no me lo iba a perder por nada del mundo ya que el mes de Abril es super especial para mí, ya que hay dos eventos importantes, el nacimiento de mis dos hijos menores.

GridArt_20230331_221034460.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi momento favorito del día es la mañana, exactamente el amanecer, suelo despertar cuando voy al trabajo a la 5 AM, con el olor característico del café, este es lo mejor de la mañana, disfruto tomarme mi taza de café negro, es una bendición, a este no le niego el azúcar, es lo único que me despierta este negrito jejeje.

coffee-ge54896f29_1280.jpg

fuente

El mes de Marzo fue de crecimiento espiritual para mí, pude retomar mis hábitos de la lectura de la Biblia, alargar mis horas de oración, muy disciplinadamente pude asistir los días de reuniones en la congregación, porque siento si estoy bien en lo espiritual, las cosas empiezan a fluir, definitivamente fue un mes de crecimiento.

prayer-g7362e4f58_1280.jpg

fuente

Este mes de Abril hay dos eventos especiales para mí y mi familia, es el cumpleaños de mis dos hijos menores Mi niña Abril, que su nombre se debe a qué nació en este mes, exactamente el 22 día mundial de la tierra, y el segundo evento importante es el cumpleaños de mi único hijo varón Yeferson, este año alcanzará su mayoría de edad, el 28 hay fiesta en casa, siempre acostumbró de esperar que el cumpla y hago una sola celebración.

GridArt_20230331_221455617.jpg
Mis Cumpleañeros del mes de Abril

Mi mayor motivación en este mes es poder rebajar 8 kilos , cambiando mis hábitos alimenticios, hacer ejercicio (este no me gusta) es una lucha que tengo, soy muy floja, pero ya empecé por caminar 20 minutos, tomar más vasos de agua al día, y en unos meses lograr una figura 90,60,90. Dios permita que pueda controlar la ansiedad.

woman-g26696ca69_1280.jpg

fuente

Gracias mes de Marzo y Bienvenido Abril, espero le haya gusta mi post, me divertí mucho realizándolo, y bendigo a la tierra, ya que tambien se celebra el día la Pachamama , te pedimos perdón por lo salvaje que hemos Sido, y prometemos tomar conciencia de que eres nuestra única casa.

Aprovecho de invitar a mis amig@s a qué participen en este creativo concurso @yeferson2804 @abril2204 @nayita238

Feliz Mes de Abril

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

El mes que me hace honor "Abril" es mi mes favorito. Voy a participar.

Loading...

Hi, @irene1983,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, me alegro que durante el mes de marzo hubu mayor conexión con Dios y crecimiento espiritual, espero que es el transcurso de este mes e haga realidad la meta de bajar de peso y que las celebraciones por el cumpleaños de los hijos se realicen de manera espectacular y divertida.

 2 years ago 

Saludo amiga @ irene1983, Dios bendiga a tu dos bebe y cumplan muchos años de vida salud y prosperidad y que para el día de la celebración sea provista de los recursos necesarion y lo puedas selebrar en grande.
Dios te bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63