#Cotinafood // Perros Calientes Especiales//@irene1983

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz jueves a todos los #cotiamigos de esta comunidad, hoy de comedera les traigo una manera muy peculiar de hacer perros calientes, con un toque especial ,al comerlos serán tus favoritos te lo prometo jeeje, pero si te gusta combinar lo dulce con lo salado, aunque se que a todos no les gusta, en mi región Guayana es normal comer dulce con salado, y es una explosión al paladar.

Se trata de caramelizar las cebollas, e integrarlas al perro caliente, esto es una manera de realzar el sabor de la misma, al momento parece raro, pero le da un toque especial a la comida rápida, se puede agregar a las hamburguesas también. Les muestro como lo hago.

image.png
Imagen Editada en Instagram

Los ingredientes que utilice fueron:

IngredientesCantidades
Panes12
Salchichas12
Cebollas3 grandes
Papitas para perros200 gramos
Salsas(mayonesa y salsa de tomate)al gusto
AceiteSuficiente para sofreír la cebolla
Azúcar2 cucharadas para caramelizar las cebollas
Sal1 pizca

image.png
Pasos para la Elaboración

PasosDesarrollo
Paso 1Ingredientes
Paso 2Calentar el salten, agregar el aceite
Paso 3Agregar las cebollas cortadas en aros, junto con la azúcar y la sal.
Paso 4Luego de varios minutos, sin dejar de revolver ya con color a caramelo, nuestras cebollas están listas.

image.png
Pasos para su Elaboración.

PasosDesarrollo
Paso 5Sancochar las salchichas
Paso 6Abrir los panes a la mitad
Paso 7Colocar la salchicha en el pan
Paso 8Agregar la cebolla caramelizada

image.png
Pasos para su Elaboración

PasosDesarrollo
Paso 9Agregar las papitas al gusto (a mi me gusta mucho)
Paso 10 y 11Ahora vamos con las salsas mayonesa y salsa de tomate al gusto
Paso 12Plato culminado, listo para degustar.

image.png
Selfie con mi Perrocaliente

Cabe destacar que esta receta es como para 4 personas, usted le puede agregar repollo, zanahoria, queso, tocineta y quedaría re potenciado, yo lo hago así de sencillo para no opacar el sabor de las cebollas caramelizadas, espero les haya gusta mi manera de hacer perros calientes y lo pongan en practica.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

image.png

Sort:  
 2 years ago 
Hoy nos presentas una forma diferente de preparar y comer perros calientes, hace poco me trajeron una hamburguesa con eso de la cebolla caramelizada y te confieso que al principio era una sensación y sabor extraña pero al rato me gustó.

Gracias por apoyar nuestro protocolo en la comunidad .

Recuerda usar fotos del mismo modelo y tamaño para que podamos apreciar tu contenido mucho más lindo .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 28-07-2022

 2 years ago 

Buenas noches amiga @mile16 gracias por tu valoración a mi post, es poco común, pero muy rico eso de la cebolla caramelizada.

Hi, @irene1983,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

ahhh mi que me encantan los perros calientes, se ven muy buenos, te felicito, saludos.

 2 years ago 

Hola @coffedesing gracias por tu visita y comentario.Un abrazo.

 2 years ago 

Amiga que ricos se ven estos perros calientes se ven deliciosos y ha presentado muy bien el paso a paso. Me provocó comer perros calientes en familia, luego de ver los de Ud. Suerte

 2 years ago 

Hola amiga, si quedaron muy ricos me comí varios jajaja, gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola @irene1983, felicidades por esos perros calientes, el sabor de la cebolla caramelizada es muy rico, yo la he comido con arepa y es delicioso, pero nunca lo he probado con los perros calientes, es una idea innovadora y nueva, gracias por compartirla con nosotros.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Hola @tamarkislou uyy quedan exquisitos, te los recomiendo, gracias por la visita.

 2 years ago 

Yo he preparado perros con cebollas caramelizadas y se que queda mejor esa explosión de sabores. Saludos excelentes perros.

 2 years ago 

Hola amigo @montesdeoca gracias por tu comentario, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84