Concursos Cotina: La Playa mas bonita //Las Maritas-Mochima//@irene1983

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Feliz día a todos los amigos #cotina un gusto seguir participando en los concursos creados en esta bella comunidad, hoy presentando las hermosas playas con las que hemos sido bendecidos en nuestro país Venezuela, la playa mas bonita que he visitado se encuentra en el Estado Sucre, Parque Nacional Mochima exactamente playa Las Maritas.

image.png

Esta playa me cautivo por sus aguas verdes cristalinas, son un oleaje suave perfecto para mi que no se nadar, y aguas cálidas, de verdad muy amena esta playa, todas las playas que conforman el Parque Nacional Mochima son muy lindas, pero por estas características antes mencionadas en la mas bonita para mi.

image.png
https://what3words.com/sirena.m%C3%A9dica.destinado

En las Maritas se puede disfrutar la pescar y comprar el pescado recién sacado del mar, son gente son muy agradables, este pescado se llama cazón, y permiten que los turista pregunten, tomen fotografías, yo me sorprendí ese día que visite esta playa porque le pregunto a los pescadores que cual es el nombre de este pescado y me respondió es un tiburón pequeño, que la gente lo llama cazón, jajajaj yo hay que divertido.

image.png
https://what3words.com/sirena.m%C3%A9dica.destinado

Cuenta con otra diversión como es la banana, es para los que les gustan las aventuras extremas, sentir la adrenalina en el mar abierto, ese juego es un infla ble que va anclado de una lancha el cual las personas van cayendo al mar y luego la lancha viene y los recoge.

image.png
https://what3words.com/sirena.m%C3%A9dica.destinado

Es una playa muy visitada, cada cierto tiempo llegan embarcaciones con muchas personas, ya que unas de las playas que están mas cerca del pueblo, del puerto del pueblo de Mochima, hasta aquí en lancha es como 15 minutos, los lancheros son muy amables, en esta fotografía estoy con mi sobrina Nicols a la orilla de la playa.

image.png
Playa Las Maritas-Mochima

Por lo que pueden observar es una playa familiar, ideal para visitar con los mas pequeños de la casa, por sus olas muy suaves y aguas calientes, y poca profunda, cuenta con restaurantes de comida típica de la región, baños muy limpios, y se puede estar hasta las 4 de la tarde, los lancheros empiezan a llegar a eso de las tres de la tarde, para empezar hacer los viajes de retorno hacia el pueblo de mochima.

Espero hayan disfrutado de mi paseo en lancha, y mi travesía en esta bella playa Las Moritas-Mochima, Invito a mis amigos a que nos cuenten cual es la playa mas bonita @bendecido @venturabogarin @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi galería personal.

Apoyo 15 % a @cotina

image.png

@Irene1983

Sort:  
 2 years ago 
Hola Irene! He disfrutado mucho de tu visita a esta playa la que consideras la más linda que has visitado, y es que a todos nos encantan las playas y creo que las vamos a encontrar lindas casi todas .

Ese pez fue enorme y de hecho es el que más me gusta en empanadas .

Gracias por regalarnos estás fotos tan lindas .

recuerda usar la etiqueta del club5050 al cual perteneces, hazlo lo más pronto posible cariño .


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 07-07-2022

 2 years ago 

Hola @mile16 gracias por la valoración a mi post, ya agregada la etiqueta, es difícil decir que una playa en especifico en Venezuela es la mas bonita, todas son hermosas.

A mi también me gusta el cazón, pero yo no sabia que es un tiburón bebe jejejeje

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación.
Las playas son muy divertidas, se pasa un rato agradable compartiendo comidas y bebidas del mar, juegos en playas y mar.

Qué fino amiga. Suerte en el concurso.🤗❤️😷

 2 years ago 

Hola amiga, son muy relajantes, espero ver tu participación, gracias por el apoyo, un abrazo.

 2 years ago 

Sin lugar a dudas es una playa maravillosa, la visité varias veces, te invito a que visites la del castillo de araya.

 2 years ago 

Hola amigo @pietroconti que bueno que disfrutaste de esta maravillosa playa, gracias por la sugerencia. un abrazo.

Hi, @irene1983,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

muy linda la playa y que rico se ve el mar

 2 years ago 

Hola amiga @yenny47 si muy linda esta playa y sus aguas calmadas, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos @irene1983, el parque nacional mochima, tiene hermosas playas, y también me gusta mucho playa maritas, porque es especial para los niños, mi hija disfrutaba mucho de esa playa cuando pequeña, sus aguas son muy tranquilas, y el ambiente muy familiar. Exitos.

 2 years ago 

Hola @mvchacin buenísima también para los que no sabemos nadar como yo jajaja, el ambiente muy agradable, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @irene1983, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Sucre posee hermosas playas y Las Maritas se ve agradable para pasar un rato y darse un buen chapuzón. Ese tiburón pequeño es como grande para mi jajaja y somos dos, tampoco se nadar, jajaja y no me montado en una banana, me da miedo ver donde me lanzan. Quizás algún día lo intente. Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola amiga, yo ni lo pienso montarme en un banana jejejej, que miedo, gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola profe nosotros tambien fuimos pero a otra de las pequeñas playas de Mochima excelente

 2 years ago 

Hola mi vicent bello, que rico que visitaron estas maravillas que tiene nuestro país, unas de las mejores del mundo, ojala podamos ir otra vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55