Concurso Coti-amigo: ¿Que hay en tu comunidad o sector donde vives?//@irene1983

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo a los coti-amigos y a la amiga @zhanavic69 creadora de este concurso donde nos pide que mostremos que hay en nuestra comunidad o sector, yo vivo en la parte céntrica de mi Ciudad Bolívar, en casco histórico, donde me puedo ir caminando al mercado, hospitales, cementerio, tiendas, farmacias., punto de referencia es la plaza centurión o el cementerio mas viejo de la ciudad.

image.png
Plaza Centurión
https://what3words.com/aspira.bajos.mili

Toda mi vida he vivido en el centro de la ciudad, paseo, casco histórico, siempre ha sido mi zona de residencia, el punto de referencia es la plaza centurión y el cementerio del mismo nombre, todo me queda cerca, el mercado popular periférico, donde suelo hacer mis compras de todo o casi todo a precios mas accesibles, donde los comerciantes son de nacionalidad asiática.

image.png
Cementerio Centurión
https://what3words.com/directos.barcos.tuyos

Aquí donde reposan los que ya no están en este plano terrenal, es un lugar que se presta como guarida de los maleantes e indigentes, esta en muy malas condiciones, abandonado por la alcaldía, la iglesia no funciona desde hace muchos años.

image.png
Farmacia
https://what3words.com/conejo.mito.nuca

Esta farmacia queda muy cerca de mi casa, donde suelo hacer mis compras de medicinas a muy buen precio, se puede pagar en bolívares, biopago, divisas, y punto.

image.png
Carnicería
https://what3words.com/diera.t%C3%ADas.adoptar

Todo me queda en un solo lugar gracias a Dios, como les comente me voy caminando y tengo estos establecimientos a la mano, solo a 10 minutos de mi domicilio, esta carnicería venden de todo de proteínas, y aceptan todas las formas de pago y el dolar del BCV.

image.png
Tienda de mascotas
https://what3words.com/diera.t%C3%ADas.adoptar

Como ultimo les muestro donde hago mis compras de alimento para mi gata Rosita, el imperio animal, queda al frente de la carnicería que les mostré en la imagen anterior, aquí venden desde alimentos, medicinas para todo tipo de animal, y cuenta con consulta veterinaria.

Espero le haya gustado el recorrido de mi sector, invito a participar a mis amigos @bendecido @carluis777 @abrilsita a que nos muestren que hay en su comunidad.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en este coti-concurso y enseñar con orgullo esos lugares de la ciuad en este caso Ciudad Bolivar de donde tambien soy nativa y esos lugares que mencionas conozco menos la farmacia debe ser nueva je je.

El Cementerio Centurión que data de finales del siglo pasado, el año pasado hicimos una pequeña excursion si es cierto que viven personas.

La avicola a veces cuando estoy cerca he comprado ahí, lo bueno es que todo te queda cerca a la vuelta de la esqina haces ejercicio je je..

 2 years ago 

Amiga, como todo me queda cerca poco camino jejeje, la farmacia queda a unos metros de la avicola.

 2 years ago 

Buenísimo amiga estás en pleno centro es fabuloso y donde estan los mejores precios te sacaste la lotería 🤣🤣 gracias amiga por mostrarnos tu localidad saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si es un privilegio vivir en el centro, gracias por tu visita, un abrazo.

 2 years ago 
Hola bella. Muchas gracias por participar en este concurso de la comunidad, está más que interesante y a la vez nos darán un tour por varios sitios . Éxito en tu participación


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 04-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la verificación de mi post, un recorrido por mi bella Ciudad Bolívar.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @irene1983, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64258.95
ETH 3170.36
USDT 1.00
SBD 2.55