The diary Game 30/03 /24 Un día de piscina 💧🛀 relajante y refrescante

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

**

Hola Amigos Gracias por darme la oportunidad de participar en esta comunidad de steemit saludos para todos ustedes contenta de pertenecer en esta plataforma bendecida .

** #
Ha Sido una herramienta lucrativa y participativa para lograr largo plazo una estabilidad financiera, a la familia de steemies . #

Continuando con esfuerzo ya que no cuento con internet propio y consigo con el pastor @Victornavarro el es pastor dónde hago vida activa para gloria de mi señor Jesucristo y mi apreciada hna y amiga @ternuritajessi que les agradezco por tanta amabilidad y ayuda prestada a mi persona les agradezco por ser mi ayuda espiritual y ejemplo para mi vida Dios les bendiga mañana hoy y siempre . Amén

IMG_20240331_152737_110~2.jpg

Complaciendo a todos mis hermosos niños pequeños de la sociedad de niños "Soldaditos Jesús" Como la coordinadora de niños les conseguí una piscina la cual van a estar viendo en mi diario del día de hoy

La felicidad de un niño no tiene precio , una sonrisa es una gran bendición imagínese varios sonriendo es una total felicidad

Contentos y felices tres veces felices son
Soldaditos de Jesús

Gracias a Dios por colocarme en la coordinación de niños de la congregación y al pastor que Dios trato con el para que fuera un hecho

IMG_20240331_144139_473~2.jpg

Todas las niñas me hicieron la invitación al baño en piscina y como los aprecio no me quedó de otra que complacerles bueno pienso que la felicidad deberá ser compartida con todos aún más con los pequeñines que merecen lo mejor de lo mejor .

IMG_20240331_143859_729.jpg

Primero nos costó llenar la piscina porque no contamos con una buena conección de las tubería ya que están en malas condiciones

IMG_20240331_152648_747~2.jpg

La felicidad de un niño no tiene precio debemos trabajar más en pro de nuestro ninos . Siempre me ha preocupado este tema en mis hijos que sean muy felices y compartir con ellos .

IMG_20240330_190213_749~2.jpg

Siempre ahora solo me queda una pequeña niña preciosa que Dios me ha regalado . Los dos mayores son adolescentes uno tiene Veinte y el otro veintitres .

Mis hijos cuando estaban pequeños les dedique el tiempo necesario para que estuvieran una infancia feliz cuidados y protegidos y bendecidos por Dios padre !!!

IMG_20240331_173555_162~2.jpg

Como pueden observar en esta imagen foto , unos adolescentes los cuales se metieron en la piscina a lo último cuando los niños salí pero en realidad son jóvenes muy pero muy esficientes elos me ayudaron mucho entre ellos está mi hijo Yeferson mi sobrino Franyel dos jóvenes de Quince años de la congregación Rubén y Cristopher

Dos vecinos de la comunidad dónde tengo años más de 30 años residenciada . Gracias a ellos se logró el objetivo en la comunidad para un encuentro de baño de piscina relajante y refrescante . En verdad lo necesitábamos . Gracias a Dios por todo .

IMG_20240331_140844_799.jpg

Agradecida de Dios Abba padre la gloria obra y honor para ti mi rey de reyes y señor de señores ! !
IMG_20240331_144046_354~2.jpg

IMG_20240331_152731_311~2.jpg

Agradecida por todos ustedes mi familia de esteemian Bendecido día espero les agrade . Besos y abrazos .

Sort:  
Loading...

Hola apreciada hermana @iraimar que buena actividad realizaste con los niños de la comunidad y de la iglesia donde disfrutaron de una piscinada refrescante en medio de esta ola de calor que atravesamos en el pais.

Espero en la proxima podamos compartir con la niña.

Bendiciones y exito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54