The diary Game 25/04/2024 sección de fotos . Cumpleaños de los once de Fer

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amigos de steemit una plataforma de oportunidades . Mi diario de este día espero sea de su agrado .

Complacida plenamente me levanto doy gracias a Dios continúe con los quehaceres del hogar y inmediatamente felicito a mi hija por estar de cumple y le grabo un vídeo cantándole las mañanitas dice así está sin las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos a ti despierta niña despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metio jajaja solo me se esa estrofa en realidad no se si es la primera parte o es la segunda pero me sentí muy feliz cantándole la serenata ; Le tomo una foto con mi sobrinito Kennedy que vive al lado de mi casa ,, se le escapó a mi hermana la cual es la madre ; El tiene tres añitos y es un poco travieso jajaja pero una ternura .

Bueno gracias a Dios por todos los favores que nos ofrece y por mi bendecida familia y por la más pequeña de la casa la cual cumple once añitos de edad y quise hacerle una seción de fotos así que mi hijo Yeferson fue el fotógrafo .

Tomas de fotos
IMG_20240425_164509_680.jpg

Contenta como toda madre con su hija jajaja me siento feliz por tan hermoso regalo que Dios me dió hace once años , una de las cosas que tienen las buenas madres es que para nosotras nuestros hijos nunca crecen !

En realidad Jajaja siempre van a estar contando con una madre que los ama y que apezar de las circunstancias estamos en las buenas y en las malas para nuestros hijos .

Preciosa mi princesa
IMG_20240425_170251_667~2.jpg

Empezamos a caminar buscando un lugar hermoso para hacer la seción de fotos así que no fue difícil porque estamos rodeados de bellezas naturales . Y aquí les presento la primera toma .

Mi hija Fernanda emocionada y feliz . Nada más seción de fotos porque la reunión o el compartir o fiesta quedó para el cuatro de Mayo

Debido a la falta de finanzas pero Dios proveerá ! Y mi hija Fernanda es una niña obediente , estudiosa y dedica . Etc ... Y se merece una reunión con l@s compañeritos del sector y hermanit@s de la fé . En esa fecha le realizaré una fiesta sencilla pero agradable , eso si ! Jajajaja

IMG_20240425_165608_017~2.jpg

Como pueden ver la segunda foto es con el número once . El padre de ella de mi hija vesta trabajando en el Estado Bolivar en el mismo país pero en otro estado y le envio un pago móvil de mil ochocientos cincuenta bolívares en dólares serían 50 $ de regalo por lo del cumpleaños para comprarle la ropa que se colocó o que carga puesta y otras cositas que la niña necesitaba .

IMG_20240425_172214_476.jpg

También me tomé una con mi fotógrafo personal jajaja mi hijo Yeferson me gusta como el toma las fotos busca un buen ángulo para que queden bien .

Creo que tiene talento como fotógrafo con una estudiadita en la materia o un curso sería exelente fotógrafo bueno Dios lo capacite

IMG_20240425_171438_511.jpg

Felices ! Gracias a Dios por todo , porque el bueno y para siempre es su misericordia . Me despido solo por hoy que Dios les arrope con su manto poderoso . Espero les guste mi diario . Bendiciones 🙏

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

Hola, Iraima.
Tienes un nombre muy interesante.
¿En qué se inspiró tu madre para ponerte este nombre? :-)

Hola , amiga @claudia mi mamá conoció a alguien con el nombre y le gustó jajaja a mi también me parece interesante . Muchas gracias 😊

Debía de ser alguien muy especial para ella :-)

Hola amiga @claudia para ser sincera ni la conocía pero ella me cuenta que cuando alguien llamó a la mujer por el nombre Iraima mi mamá le gustó y mi hija se llama Iraimar solo coloqué la (r) Al final . Bendiciones 🙏

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga feliz cumpleaños a tu niña, de seguro Dios le proveerá más recursos para su próximo cumpleaños, pero lo importante es que la acompañe a pasar un dia especial, saludos 👋

Gracias por tus buenos deseos amigo @yeanrojas . Dios proveerá . Exitos y ricas bendiciones 🙏

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

 2 months ago 

Saludos amiga mía, que hermoso que tú princesa estaba de cumple, infeliz cumpleaños para ella, que bonito que le cantes esa canción. Mi abuela paterna cumple años el mismo día que yo y siempre me despierta con una llamada cantandome esa canción. Es hermoso ver a nuestro hijos feliz, se que pronto lograrás hacerle su fiestecita, sin duda alguna amas a tus hijos y eso es bonito. Que bueno que también tengas a tu hijo mayor que te sirvió de fotógrafo que en el nombre de Dios se le abran puertas. Deseo para ti muchas bendiciones y éxitos, un saludo y un abrazo.

Gracias corazón por tus buenos deseos . Tengo la certeza que festejaré su fiestecita vale la pena hacer el sacrificio porque es una niña que se merece lo mejor de lo mejor . Bendiciones para ti también para los tuyos .

Gracias corazón por tus buenos deseos . Tengo la certeza que festejaré su fiestecita vale la pena hacer el sacrificio porque es una niña que se merece lo mejor de lo mejor . Bendiciones para ti también para los tuyos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50