The diary game 19/04/2024 Día de cocina y compra de alimentos de pollos y conferencia .

in Comunidad Latina2 months ago

Dios bendiga a todos que la paz de nuestro señor reine en cada corazón .

Diario 📰 comenzado un día bendecido y en victoria me levanto temprano le oro a mi padre celestial me encomiendo a Él continúo con el día a día que es hacer oficio del hogar o tareas que me compete como hogareña y madre de mis hijos y amado

💕**Inicio de la actividad conferencia para líder **:💕

IMG_20240419_192750_201~3.jpg

Continúo mi diario tengo cuatro pollos de engorde para el veintiocho de este mes cumple dos meses los compré muy pequeños el veterinarios me recomendó darle primero el alimento iniciador luego que estuvieran más grandecito les diera gordarina .

Los compré con el objetivo de hacerle una fiestecita de cumpleaños a Fernanda mi hija en sus once añitos . Ella va cumplir el veinticinco de este mes . Solamente estoy esperando que mi esposo cobre el último de este mes para lo de las tortas .

💕"Alimentos a los pollos**:💕

IMG_20240420_171815_998.jpg

💕Los pollos rompen con un picotazo la bolsa del alimento :💕

Mi esposo le estaba comprendo alimentos como pueden ver uno de los pollos salto y le rompió la bolsa con el alimento me causo risa y a mi esposo le tpo rápidamente el agujero jajajaja fue de película. Esto fue en el transcurso de la mañana .

IMG_20240420_171317_902.jpg

Cómo el reloj corre y no se detiene procedí a preparar los alimentos para el almuerzo de hoy unas costillas de primera calidad en la olla de presión le agregué solo doscientos mil de agua algunos aliños como : Cebolla , ajo , pimentón , papá , adobo pimienta sal al gusto y la cocine durante diez minutos . Quedaron buenísimas .

💕Costillas con espagueti con queso y ensalada💕

IMG_20240420_142046_328.jpg

Cómo pueden ver el almuerzo listo para comer y disfrutar con mi querida familia . Había preparado un espagueti y me provocó una ensalada y tenía en las verduras pepino , cebolla y tomate corte en rueditas y aquí mi almuerzo . Luego pasaré la receta para que preparen está ricuras de costillas .

IMG_20240412_085706_984~2.jpg

💕Jugo de durazno bien frío:💕

También disfruté de un delicioso jugo de durazno bien frío y espeso como me gusta , le añadí poca cantidad de azúcar por lo de la salud es mejor cuidarse y prevenir que lamentar .

💕Coordinadoras en acción💕

![IMG_20240419_192304_581~2.jpg](

💕 Compañeras de Milicia Coordinadoras💕

Cómo pueden ver estoy con unas hermanas de la fraternidad está foto solo salen alineada todas las coordinadora de zonas . Por ejemplo mi persona como coordinadora soy la coordinadora de la zona 4B

IMG_20240419_210639_288 (1).jpg

Apresurada salí de mi casa a eso de las seis de la tarde porque tenía el compromiso de ir a una actividad de Líderes de la fraternidad de pastores convocada por la misma así que llegué al lugar y me tomé la foto en la entrada de la iglesia . "Salsa ardiendo" la cual es uno de los templos más amplios para dicha actividad en el cual abarca más de Seiscientas personas con asientos .

💕Frente de la Salsa ardiendo💕

IMG_20240419_192149_075.jpg

💕Generación de relevo mi hija💕

Acostumbro llevarme a mi hija para todas las actividades así que me tomé está serfis con ella y en todo el desarrollo de la actividad nos gozamos en el señor Jesucristo y con nuestras herma@s de la fe .

Fue de bendición hubo participación por los jóvenes , por las damas coordinando dicha actividad , presidenta de Damas Isabel de Castillo , por los pastores de CICEA la exponencia de la palabra de Dios por el pastor Juan Realza de la Iglesia "Estrella de Oriente" del sector José Antonio Paez , pastoreada por dicho pastor .

💕Coordinadoras tres de ellas💕 :

IMG_20240419_210138_359 (1).jpg

Toda la actividad fue de bendición y la exposición de la palabra muy clara y muy bien explicada ya que era solo para líderes . Conversatorio sobre Moisés y Josué . Gracias a Dios por todo lo que nos permite en nuestras vidas . Espero disfruten de mi diario y si llegaste hasta aquí gracias de antemano y que la paz de Dios pose en sus corazones . Amén amén y amén

💕Todo el eyde la fraternidad de Damas mensajeras de la unidad💕

IMG-20240419-WA0036~2.jpg

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos querida amiga y hermana en cristo, que bonito es empezar el día poniéndonos en manos de Dios. Gracias a Dios compartes tu día con nosotros gozando con lo que se gozan. La mayoría de los pollos y gallina rompen la bolsa de los alimentos esos animalitos son tremendos, el almuerzo se ve divino estaré pendiente en la receta. De igual forma las felicito por el trabajo en el señor se ve que son muy unidos, les envio un abrazo saludos y bendiciones.

Hi, @iraimar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola , gracias por el apoyo . Bendiciones !

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola , gracias por las correcciones es un poco difícil porque no tengo internet en casa me prestan en casa de el pastor dónde hago vida activa espiritual pero pronto tendremos Tundernetc en el nombre de Dios . Gracias y bendiciones !

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52