You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 04/06/2024 .Día de oficios y diligencias exitosas.

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga @erika al decir verdad a mi en lo personal no me gusta acumular ropa sucia , si es posible lavo todos los días o si estoy ocupada que no pueda lo hago cada dos días .

La infusión me gustó mucho en cuanto pueda la haré . Exitos !

Sort:  
 last month 

Si es importante mantener el orden y especialmente la ropa limpia ,si es deliciosa infusión no le hace falta añadirle azúcar la manzana le da el dulzor espero me funcione si cuando puedas anímate a prepararla gracias por tu visita y amable comentario feliz día

En estos días haré la infusión de verdad que te votaste con el té ... Más que no podré por meses tomar café ; Bueno son cosas de mi ginecóloga jajaja pero obedezco la orden que me dió .

Así que optar por un nutritivo y exquisito té , gracias amiga por compartir esta exelente idea . Bendiciones para ti y los tuyos 🙏

 last month 

Amén querida amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48