Haciendo de todo un poquito .

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos se steemit como estan saludos para todos me siento bendecida de conocerles, aqui mi diario

IMG-20240324-WA0064.jpg

Como de costumbre me levante temprano hice todas mis labores domesticas le di agua y comida a los pollos me levante activa y positiva como acostumbro hacerlo . Gracias a mi padre celestial que es el que me da fuerzas .

Luego de que pagaron una platica extra no era mucha la cosa pero tome la decisión de invertirla me puse hacer unos besos de cocos para la venta . Lo he echo en muchas ocasiones y me ha resultado , los preparo con bastante coco y panela

()

Siguiendo con mis besitos de coco estos son los ingredientes que utilice para la preparacion , quedaron como queria al punto . Suaves y esponjosos y deliciosos y dorados . Disfruté de mis besitos de coco que tanto me gustan y mi familia los aman .

IMG_20240313_164522_462~2.jpg

Asi van las crias de pollo : los mantengo con solamente alimentos de pollos lo primero qie le dimos cuando estaban pequeño comenzamos dandoles el alimento que se llama iniciador y cuando estan mas grande es decir cuando estan pollo se les empieza dar un alimento que se llama engordarina .

IMG_20240320_131810_737.jpg

Como estaba cansada me acoste un raro y a eso de las tres merienda galleticas y asi termina el diario de hoy . Fue un placer compartirles a todos ustedes este importante dia de mi vida . Bendiciones y vida eterna .

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54