Flores amarillas

in Comunidad Latina4 months ago

Holaaa ! amigos de steemit contenta de estar participando en dicho concurso en particular la comunidad latina y a @vivigivelis trato de dar lo mejor de mi, las flores son hermosas reflejan delicadeza cuidado y protección

Son muy fragil , En mi opinion las identifico con una dama mejor dicho me identifico con ellas , porque nosotras las mujeres somos en ese sentido delicadas , fragiles ; Como dice el dicho : A las mujeres ni con el petalo de una rosa .

IMG-20240322-WA0060.jpg

A las mujeres realmente les gusta que les regalen flores?

Claro que si lo digo por mi , me gustan las flore y regaladas mas rapido jajaja y si es con un Bombon de chocolates imaginate mucho mejor . Realmente nos fascinan las flores en particular cuando voy caminando por cualquier sitio y miro flores , no te lo voy a negar me detengo y las observo sin hacerle daño y continuo , con observarlas me conformo .

Picsart_24-03-21_01-53-46-766.jpg

Algunos pretendientes o tu pareja en la actualidad te han sorprendido alguna vez con ese detalle , quizas con una flor amarilla ?

Realmente a mi no me ha pasado , no me han sorprendido con tal detalle perooo ! No pierdo las esperanzas y mientras eso no pasa yo misma si quisiera iria me pondré hermosa y me regalaría yo misma mis flores y las a mi gusto eso no tiene ribar tambien a mi madre le daria un detalle con Bombon como me gusta a mi .

IMG_20240320_144615_761.jpg

** El amarillo representa frescura positividad , energia , optimismo y felicidad , lealtad y alegria con cual te identificas tu ? **

Identificarme ! Con cual ? Bueno seria con frescura porque me imagino la naturaleza en movimiento con la brisa las hojas , flores que sueltan esa aroma o fragancia por la cual se identifican . Ellas todas tienen su propio encanto esplendor que nos dejan perplejas y admiradas por sus formas y diferencias una de la otra , en realidad Dios , es Dios .

IMG_20240320_143707_428~2.jpg

Puede usar cualquier prenda , detalle accesorio , maquillaje Etc ... Para una fotografia en este post ?

Como pueden ver mi presentacion llevo puesta una blusa amarilla
Para mi post . Nosotras las mujeres nos gusta vernos hermosas , felices con aptitud y con la gracia que solo Dios nos da .

Me siento bendecida de ser mujer virtuosa creada por mi padre celestial . Dios , creador de todas las cosas en este caso de las flores . Espero les guste mi contenido . Bendiciones !

IMG_20240320_145402_235~2.jpg

Cuando retorno a mi casa con algunas flores que tome de las plantas con mucho cuidado sin dañarlas para que sigan dando sus hermosos ramos amarillos , solo algunas para tomarme otra fotos con mi jarra transparentes . Me despido rica y abundantes bendiciones .

Hice mi contenido con amor y aprecio . Busque con tiempo y elementos para preparar mi entrada. Espero te guste mi contenido.

Invito a participar a mis amigas @mariannis86 @elinav @beautiful12 @pandora2010 @ternuritajessi a participar.

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

Quedaron muy lindas tu fotos

Gracias amiga @mariaz que bueno que te gustaron

Loading...

Mi hermana en Cristo que hermosa participación, como siempre usted tan carismática, bueno usted es una guerrera y una mujer, valiente y a la vez delicada.
Muy lindas las flores me encantaría participar.
Saludos y bendiciones para ti.

Gracias @mariannis gracias hna tambien tienes esas hermosas cualidades y virtudes . Bendiciones !

Hi, @iraimar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias a todos que sigan fluyendo las bendiciones !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69