¡ Ay mi madre ! 💞

in Comunidad Latinalast month

IMG-20240506-WA0015.jpg

Hola , espero tengan un maravilloso día .! Me animé en ser participe de dicho concurso porque soy de las que pienso que ser madre es un verdadero reto , pero que fuimos creadas para procrear vidas ; Y , eso nos da un derechos maravilloso ; Divino y muy humano .

Recordemos que no es con nuestras fuerzas sino con las fuerzas divinas de aquel que nos creo .

Nuestro Dios Omnipotente,Omnipresente y Omnisciente ; Somos echas a imagen y semejanza de el Dios vivo . Así que el amor echa fuera el temor . Y todo lo puedo en cristo que me fortalece . Amén amén y amén .

Les estaré presentando mi participación llena de esperanza amor y fortaleza para que sigamos adelante sin temor a nada somos mujeres madres Guerreras, aguerridas no nos detienen las circunstancias .

Adelante mujeres de reto como María la madre de Jesús . Fue elegida por Dios para procrear en su vientre un ser maravilloso poderoso Etc ...

IMG-20240410-WA0083.jpg

Mi segundo hijo

Bendiciones de Dios son nuestros hijos son regalos divinos por lo tanto debemos instruirlos .

IMG_20240419_192149_075.jpg

Con mi hija menor

Preciosa mi hija y muy inteligente y obediente .

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💎Qué es lo más difícil de ser madre primeriza?

Recordatorio Oh Dios Me transporte a 23 años atrás así que les hablaré de mi experiencia que fue fuerte

Como primeriza no es fácil primero porque a pesar de que te alerten no es igual escuchar a que lo vivas en carne propia .

Pero mi mayor temor fue en el preciso momento que ingresé al hospital eso fue tan difícil aunque aún no era madre pero estaba a punto de serlo Le explico . En la placa que se me realizó

Diagnosticaron perviz cerrada así que requería quirófano y así fue .

Me gusta hablar largo y tendido jajajaja como se dice aquí en mi llano jajaja algo que no me esperaba que cuado por primera vez tenía que cumplir con alimentar a mi hijo con la leche materna fue todo un proceso Elian mi primogénito siempre quise un niño primero que bendición para mí Mi y luego la niña .

Fue un reto y lo hice porque miraba su carita inocente y tanta ternura que me llene de valor y lo pude lograr pero se me salían las lágrimas del dolor para mí fue un trauma porque mientras succionaba me ardía como una quemada de segundo grado todo esto paso porque el pezón era muy pequeño y el niño succionaba y no podía , lloraba porque tenía hambre era incómodo para el también .

Así que mi mama tenía la leche en la pañalera el biberón y agua caliente en consiguió agua calientita y le dió y tomó no dejo nada jajaja y se quedó dormido . No me quedó de otra que seguir adelante amamantando a mi pequeño bebé ; Ellos merecen lo mejor !

IMG_20240323_111754_449.jpg

Mi hijo mayor

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💎Que se siente al dar a luz por primera vez ? Como fue tu historia ?

Emocionada me sentí muy feliz no hay palabras para explicar lo que sientes en tu ser al ver una criatura pequeña que creció de ti que se alimentó y se desarrollo dentro de ti porque le permitió una madre buena cuidarse primeramente ella para que el feto se desarrollare en perfectas condiciones . Eso es amor de Madre ! Se asemeja al amor de Dios padre por todos nosotros .

IMG_20240428_102429_044.jpg

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💎En algún momento de tu rol como madre te haz sentido agotada cansada ? Como lo manejaste o lo manejas ?

Claramente . Si , toda responsabilidad América compromiso por lo tanto el esfuerzo trae consigo agotamiento y cansancio . Mi esposo es militar y casi nunca estaba conmigo en estos casos , así que cuando nació mi primer hijo era mi madre y es que esta siempre y mi Dios que nunca no me ha dejado .

Pero les cuento que mi hijo tenía cuatro meses y le dió una fiebre alta y me fui rápidamente al Módulo más cercano .

Al llegar me lo atendieron muy bien me dijeron que tenía la fiebre altísima y que tenía que bañarlo hasta que le bajara la temperatura

para colocarle el Tratamiento
correspondiente . Así que procedí a bañar a mi hijo en el baño del ambulatorio tenían bañeras para bebes así que lo coloco en la bañera y le echaba agua de arriba para abajo no se cuánto tiempo estube agachada lo siento es que me puse a llorar y pedirle ayuda a Dios era algo nuevo para mí .

Además la bañera estaba en el piso por eso estaba agachada , bañando al niño . de tanto estar en cuncliya me dio calambre y no me tocó de otra que arrodillarme ; allí me acordé de orar clamar a Dios me sentía agotada y muy cansada pero Dios me dió fuerza .

Es un verdadero reto ser madre , así he sobre llevando las cosas y con paciencia logré sacar adelante a mi primer hijo el cual nació casi muerto por descuido del doctor que le correspondía hacerme cesaría en la tarde me dejó en observación con las enfermeras y se fue .

Supuestamente para una fiesta La enfermera de guardia lo llamaba por teléfono y no agarraba yo toda la noche la pasé con dolores fuerte ; Las me hicieron la cesárea el niño no lloró pregunté a las enfermeras que pasaban y me decían está bien ya te lo van a traer
Hasta que el niño no se mejoró no me lo entregaron pero era necesario .

Mi bebé me lo llevaron tarde a diferencia de las otras madres que las pasaban a sala de parto con los bebés en la camilla y el mío nada . Todo pasó y como lo bueno se hace esperar recibí mi hijo saludable .El es l segundo hijo le lleva diez años a la niña .

Feliz cerré con broche de oro con mi hija siempre orando y Dios me ha premiado con unas madre esepcional que en los momentos más difíciles .

Madre mía gracias Dios ! Que te
premie con salud ; Siempre has estado presente en mi vida. Por eso es que dicen algunas personas esta frase : Madre es madre !

IMG_20240328_093556_899.jpg

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Cuáles han Sido los mayores desafíos que te enfrentas enfrentaste o enfrentas en la crianza de tus hijos ?

Primeramente Dios me ha guiado no es fácil pero tampoco imposible : Son muchos los desafíos es una lucha constante solo tenemos que pensar con mente fresca y pedirle a Dios paciencia porque larga carrera nos resta y es un reto que se logra con paciencia . constancia , amor , perseverancia , comprensión , dedicación Etc ... Con estos virtudes se hará más fácil

IMG_20240504_211518_129~2.jpg

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💎Como te describes a ti misma como madre ?

Amorosa cariñosa , Carismática atenta , una madre de ejemplo Etc ... soy con mis hijos desde pequeños en la casa han habido reglas y normas por lo tanto ellos se rigen por las normas cuando tengo que salgo de lo vuelve su luga apero soy muy feliz con ellos . Me siento afortunada de ser el espejo donde ellos se ven ... Gracias a Dios a

Puedes compartir una linda fotografía con tu hijo (a ) o hijos

Invito a participar a @ternuritajessi @mariaz @naikelys

Espero sea de su agrado y que tengan buen día . Saludos !

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
 last month 

Saludos ser madre siempre es un honor, que bueno es ver a los hijos crecer sanos y bien, te dejo mi saludo cordial, mucho éxito.

Hola , amiga @aplausos muchas gracias por tu comentario . Bendiciones 🙏

Hi, @iraimar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59