You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amigo, el azul, verde y negro, son colores que te gustan, y pues en cuestión de gusto, es verdad que no es necesario tantas explicaciones.

Me causa gracia tu descripción acerca de mí, muy formal jajaja, ne gusta mucho ese color que elegiste, me parece lindo y a mí me sugiere misterio, pero busque en Internet y dice creatividad y magia, entonces esta muy bien esa asociación 😊

Las damas que has elegido muy buena compañeras y buenas personas todas.

Gracias por compartir, te deseo éxitos en el concurso.

Sort:  
 8 months ago 

Como había que decir por que, solo busque un contexto explicativo, ve que al final puse que simplemente me gustan y ya. Son colores tacticos y funcionales que pegan con todo.

Todas ustedes son de las personas mas cheveres que he tratado en Steemit. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42