You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 3 |“Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales” | por @franoriastudio

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @franoriastudio. Hiciste una publicacion muy bonita. A mi tampoco me gustan mucho los gatos, prefiero a los perros, de hecho tengo uno en casa, son animales muy leales y fieles. Muchas gracias por la invitación, saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muchas gracias a ti, yo era amante solo de los perros, pero por algo Dios me envió ahora una compañera gatuna jejeje no es tan malo, los gatos pueden llegar a ser tan leales y fieles como los perros, te cuento anoche estaba enferma del estómago grave con un dolor intenso que no me dejaba dormir y YUMI mi gata se me acostó al lado consolándome con caricias y me pasaba la lengua por la mano, me acompaño toda la noche hasta que me sintiera mejor.

 3 years ago 

Que linda tu gata, sí, es que los animalitos son algo muy especial. Yo nunca he tenido gatos, pero al igual que tú hay personas que me han dicho que son buenos compañeros. :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50