Bullet journal marzo 2022

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¿Qué planes tienes para este mes?


Steemitfree.jpg

¡Hola!, espero se encuentren de maravilla

Llegó marzo, este mes no será corto como el anterior, tampoco hay fechas festivas, haciéndolo mas tranquilo en general. Además será un mes de cambio de estación (yehhh). Solo habrá un ligero alboroto por las calles debido a las eliminatorias de fútbol.


m1.jpg
Siento que este mes me dará más tiempo para concentrarme en crear estrategias para llevar a cabo lo que tengo planeado. También, seguiré capacitándome en las áreas que domino y en áreas desconocidas para mí.


m2.jpg
El mes pasado sí aumenté los gastos debido a diversos imprevistos. Ahora debo suplir eso y además ahorrar. No lo veo tan dificil, debido a que ya pasé por esto en algunas ocasiones. Cuando algo no está yendo bien, de inmediato me acuerdo de la "gratitud" y hago algo para solucionar ese día.


m3.jpg
Esta vez los objetivos semanales serán concisos y claros, ya que de ello dependerá algunas metas que tengo. Los días también serán claves para conseguir los objetivos deseados.

Y así será marzo, un mes lleno de expectativas en varios ámbitos para mí.

¡Nos vidrios!

 Dato curioso: Cuando estaba escribiendo me pregunte ¿cuán importante es la ausencia de un mes?. Felizmente marzo es muy importante e irremplazable, jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46