Bullet journal: Temática rústico

in Comunidad Latina3 years ago


bulletj.png

¡Hola!, en estos días de invierno, me imagino que estoy dentro de una cabaña o casita de campo, donde muy de temprano se tiene que salir a atender a los animales y luego ir al campo a ver cómo va el crecimiento de los cultivos. De regreso a casa, ver el calendario y organizar las actividades de los próximos días.

Sí, cada invierno de alguna manera llama mi atención, quizá sean los meses más creativos que tengo. Una de las cosas que me encantan es analizar el contexto de manera calmada, ya que el ritmo de vida y metabolismo por alguna razón (disminución de la temperatura) se desacelera. Actualmente, no siento tanto frío como antes y eso me permite realizar muchas más actividades de las que no imaginé que se pudiesen hacer en un solo día.


bulletjournal1.jpg

Continuando con el contenido de hoy, estoy preparada para recibir a julio...No se ustedes, pero la sección de ACIVIDADES es infaltable. Sobre todo lo utilizo para agendar reuniones virtuales y 3 actividades que se tienen que realizar ciertos días en específico. Ah, y los objetivos de la semana, que me salió un poco chueco.


bulletjournal2.jpg

Como ya sabrán, la sección de IDEAS es una de las primeras que se llenan. Lo curioso es encontrar muy pocas FRASES, bueno creo que eso se debe a que ya estamos a mitad del año y no he leído ningún libro. Aunque, hoy por la mañana ya escogía uno y avancé al menos 5 capítulos, jaja.


bulletjournal3.jpg

Los PRNDIENTES, generalmente son actividades a realizar durante el mes. En cuanto a la GRATITUD, aquí saco lo bueno de cada día (los días que me acuerdo de escribir)...y si veo que el día no está yendo bien, entonces hago alguna actividad que hiciese sentirme bien. Y terminamos con MENÚ, aunque en realidad solo almuerzo segundos. A la izquierda van los desayunos y a la derecha los almuerzos.


pptstm.jpg

¡Y eso es todo!

¡Nos vidrios!

PD: No encontré el letrero de "ama quella".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50