Bullet journal, junio 2022

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Llegó junio...!

junio 2022.jpg

¡Hola!, espero se encuentren de maravilla

Yo me encuentro feliz de recibir este mes tan peculiar, jaja. En el hemisferio norte, América latina, específicamente Perú estamos recibiendo el "Solsticio de invierno", es decir el sol se encuentra en lo más lejos (se vá) y luego vuelve. En el Imperio Incaico esta ceremonia se llamó "Inti raymi" o Fiesta del sol, el cual significa el inicio del año agrícola.

En resumen, jaja me encanta junio porque ya tenemos cosehada las papas y demás raíces tuberosas andinas (oca, mashua, olluco). También ya tenemos el chuño (papa deshidratada y secada al sol de manera natural), es decir ya hay comida para rato.

j1.jpg

Para la decoración de este mes combiné tonalidades de rosado y azules. Cierto, el mes pasado realicé algunos análisis para saber como va mi salud y también tuve gastos adicionales en alimentación. Por eso la sección de "FINANZAS" la coloqué como prioritaria, para medir mis gastos.


j2.jpg

En cuanto a la decoración dibujé unos cromosamas (está por donde dice "semanas"). Luna, sol y estrellas son elementos que nos acompañan a diario ¿por qué no incluirlas?.


j3.jpg

Más estrellas, más cromosomas (ahora son de colores) y un simbolo incaico por aquí. No se ustedes pero este mes me perece corto (en el papel), porque en realidad me pasa muchas cosas (jaja) y me encanta anotarlas aunque hay varias cosas que me olvido, quizá porque no son tan importantes.

Y eso es todo, ¿Tienes algún plan en especial para este junio?
¡Nos vidrios!

*Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, estaré gustosa de leerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75