Bullet journal, julio 2022 / Un análisis de este cuaderno

in Comunidad Latina2 years ago


julio 2022. bullet journal.jpg

¡Hola!, espero te encuentres de maravilla

Este mes estoy estrenando Bullet journal. Recuerdo que comencé esta aventura por el 2018 y este es el cuaderno número 3. Al inicio creí que se tenía utilizar un cuaderno especial con puntitos y eso, luego utilicé un cuaderno cuadriculado de tapa dura, seguido de uno rayado (el anterior) y ahora también es cuadriculado.

Siento que ahora ya no demoro tanto en cuanto a la elección de colores para una temática. Es más, se me ocurre utilizar solo un color para el siguiente mes.


j1.jpg

Para este mes plasmé entre una ruptura de esta realidad "tradicional" y darle una bienvenida a la "nueva realidad". ¿Por qué, Diana?...Quienes utilizan un Bullet journal quizá se dieron cuenta que a medida que pasa el tiempo nuestra forma de pensar y actitudes cambia, y eso se ve reflejado en este cuaderno.


j2.jpg

Cuando inicié con esto, hubo varios meses en los cuales me olvidaba plasmarlo, inclusive no seguía una temática porque me daba pereza y sentía que los meses eran iguales, pasaban y pasaban. Solo me agradaba la idea de dibujar y de utilizar algo que remplace una agenda.


j3.jpg

Ahora es algo totalmente distinto. En lo personal cada día es muy especial, tanto así que estoy descubriendo más actividades que me hacen feliz, aprendo más de los animales, defiendo mi tranquilidad, me alegra ver el sol nuevamente (porque estamos en invierno, jaja), entre otros. Claro, eso no es debido unicamente al Bullet journal, sino a mi forma de ver este mundo y me parece que eso se ve reflejado en este Bullet journal.

¡Nos vidrios!

*Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, estaré gustosa de leerte.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, un placer

Me parece muy llamativo que hables sobre tu cuaderno y veo que tienes una creatividad muy bonita también, eso es lindo.

Te invito a unirte a nuestro protocolo de Contenido.

PD: te aconsejo que cuando realices en post en Cotina configueres el 15% de las ganancias a @cotina. De esta manera eres elegible a votos especiales


Libre de plagio
clubninguno
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad07/10

Verificado en: 01-07-2022

Hola, muchas gracias. Buen dato, lo tendré en cuenta. ¡Buenas vibras!.

Hi, @inici-arte,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50