Bullet journal, abril 2022

in Comunidad Latina2 years ago


Bullet journal abril, 2020.jpg

¡Hola!, espero se encuentren de maravilla

Y llegó abril, mi mes favorito. Estamos en pleno otoño y eso me encanta...los colores pálidos aparecen, se siente la tranquilidad, es decir todas las cosas serán de manera pausada (al menos para mí), hay más tiempo para pensar y planificar, el ligero viento por las mañanas y tardes hace que el día sea fresco y cuando sale el sol, este será más valorado porque la gente lo esperará con los brazos abiertos...


bullet journal 1.jpg
Luego de describir algunas bondades de este mes, la paleta de colores debía ir a ritmo con abril, por ello elegí colores elegantes, pajizos y calmados a la vista. En cuanto al diseño, me inspiré en una de las culturas pre incas que admiro "La cultura Paracas". Ellos se caracterizaron pos sus textilería y como me encanta tejer...jaja.


bj2.jpg
Cierto, estoy poniendo en práctica algo de caligrafía que aprendí estas semanas y me encanta. Para este mes volvió la sección "Pendientes", porque la parte de gratitud normalmente queda hasta la mitad debido a que me olvido de anotar algunos días. En cambio sí utilizo otros cuadernos u hojas sueltas para "Pendientes", es decir tenerlo aquí me facilita las cosas.

¡…y listo!
Los meses de abril siento que se pasan rápido, inclusive más rápido que los eneros. Será porque en este mes vivo mucho más cada día. Me encantaría saber ¿cuál es tú mes favorito?.

¡Nos vidrios!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70