The Diary Game || 25/04/21 || Un día de pesca a la orilla del mar caribe (isla de Margarita Venezuela)

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Amigos!

Hoy es un domingo maravilloso para la pesca, es una de las cosas que mas me gusta hacer, relaja distrae y sientes adrenalina cuando lograr atrapar un pez con tu caña es una sensación muy excitante. Que puedo decir amo pescar y cuando estoy en el mar mi mente solo piensa en la pesca y me olvido de todo por una tarde.


IMG-20210425-WA0014.jpg

Contento por ir de pesca.

Me gusta ir a pescar en la orilla de la playa la brisa y la vista son espectaculares, aquí no se agarran peces de gran tamaño pero si hay sus buenos peces, ademas es una buena opción para ir con familiares y amigos, la carnada que uso es sardina es una de las mejores llama mucho la atención de los peces, pero no la empleo fresca por que seria fácil para ellos desprendería del anzuelo así que la pongo a salar un día antes pero que este dura y así lograr enganchar un pez.

IMG-20210425-WA0015.jpg

Pescando en la orilla de la playa

Luego de varios intentos logre atrapar un pez que llaman sapo, es su nombre por que su aspecto es igual al de un sapo pero con la antonimia es de pez claro, es uno que se come guisado y debemos tener cuidado al atraparlo tiene una pulla que cuando te pica puede acusar mucha hinchazón y fiebre.

IMG-20210425-WA0005.jpg

Cuando atrape al pez sapo-

Esta playa a la que fui se llama el cardón es muy conocida por ser playa de pescadores , muy poco tiene personas bañándose en sus aguas, esto da ventaja a los que van a pescar ya que el ajetreo humano en el agua ahuyenta a los peces. es una playa de oleaje y onda así que hay que tener cuidado al meterse para pescar.

IMG-20210425-WA0008.jpg

Playa de pescadores

en otro de mis intentos agarre un pez llamado el roncador es un pez de escamas muy sabroso frito, el que capture es de buen tamaño de verdad me alegro mucho pescar uno asi, se lo di a un sobrino para que que lo desayunara no hay nada mejor que un pescado fresco.

IMG-20210425-WA0010.jpg

Cuando atrape el pez roncador.

IMG-20210425-WA0017.jpg

El pez roncador.

La playa es un atractivo natura fascinante lleno de vida, pescar es tradición del pueblo donde nací así que ir de pesca es parte de mi, espero que disfruten la pesca y se diviertan leyendo el post, saludos a todos, nos vemos en el próximo THE DIARY GAME.

IMG-20210425-WA0007.jpg

Playa el Cardón.

Sort:  

Wow excelente hermano

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo. Que bien que sabe de pesca , uno de mis sueños es ir a Margarita, cuando nos planificamos empezó la pandemia. Me imagino lo divino que es comer un pescado recién pescado. Suerte

 3 years ago 

Saludos Amiga, comerse un pescado frito recién capturado es un privilegio muy sabrosos, ojala esta pandemia acabe rápido y nos volvamos unir.

 3 years ago 

Amen amiga

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30