Mujeres de impacto

IMG-20221209-WA0043.jpg

preamble

Saludos a los miembros de la Comunidad de Latins, agradecimientos especiales a @cotina y @ecosynthesizer por hacer que publicar siempre en la comunidad sea un éxito, ya que estoy muy feliz de hacer una publicación aquí, sobre las "mujeres de impacto" y verdaderamente las mujeres han hecho un Gran impacto en la vida, llevan los frutos de la vida, responderé las preguntas dadas los consejos del concurso y también agregaré mis puntos de vista.

¿Hay una mujer que admire por su valentía o coraje

Mi respuesta a esta pregunta es sí, mi madre es una mujer muy valiente y valiente, desde el nacimiento me ha cuidado bien hasta ahora, y he podido ver y beneficiarme de sus valientes actos, lo ha hecho. Me enseñó todo lo que quería saber, porque la primera escuela que asistimos como humanos es nuestro hogar, aprendemos de casa y luego mi madre ha sido responsable de este acto de valentía, enfrentando desafíos por nuestro bien y también superarlos❤..


¿Sientes que algún evento en la vida te ha convertido en una persona más fuerte?

Sin ser fuerte, no puedes evitar o sobrevivir ciertas circunstancias, soy fuerte y valiente, aprendiendo de una persona valiente en mi vida, solo sé que no importa las circunstancias, debo seguir siendo fuerte, ese siempre es mi sentimiento, pero no puedo Recuerda el evento, en realidad soy más fuerte eso antes.

¿Qué cosas o eventos desafortunados enfrenta una mujer hoy?

Basado en lo que he visto, en muchas áreas a las mujeres no tienen la oportunidad de enfrentar o obtener cuestiones políticas, pero también se les debe alentar a ser líderes.
Y también cuestiones marítimas, muchos porcentajes de mujeres enfrentan divorcios y problemas matrimoniales diariamente, ya sea siendo golpeados por el esposo o expulsado de la casa, estos son problemas que no me gusta ver y me encantaría si la agencia necesaria analizaría la zona

¿Qué es lo más sorprendente que ha visto hacer a una mujer?

Hay numerosas cosas que hacen las mujeres que me sorprenden

  • Proteger a su hijo con todo costo
  • defender la justicia
  • jugar un papel muy importante en la familia y cuidar a la familia

Las mujeres aman la justicia y la paz, no soportan la guerra, por lo que hacen todo lo posible para asegurarse de que haya justicia. Mirando a la familia, al ver a las mujeres que trabajan duro cada día para asegurarse de que su familia esté bien tomada de la alegría de las bombas, piensan en el mejoramiento y la elevación de la familia en general.

Según Benjamin Franklin, dijo "quien quiera ver su negocio prosperar, consulte a su esposa", ¿cuál es su opinión?

Estoy de acuerdo con la declaración al 100%, porque las mujeres son conocidas como las mejores asesores en una vida matrimonial, están bendecidas con sabiduría y también discernir para diferenciar ciertas condiciones que más adelante en la vida producirán buenas frutas para su familia. Las mujeres saben cómo preparar algo. Es un estado joven hasta que cuando madura, ella lo ha hecho durante años, eche un vistazo a nuestros hijos, los cuidan bien hasta que se conviertan en algo significativo en la vida, entonces qué es un negocio sobre el que no pueden mencionar una buena opinión sobre Cómo crecer y hacerlo prosperar.

Las mujeres son una pieza importante en la vida que deberíamos tratar con cuidado❤️.

Invito a mis amigos a participar
@JohnMitchel @Isaacbeechan10 @InemesitJustus

I HAVE SET 15% TO @cotina

Sort:  
Loading...

Nice post and this about the putting of curtains in our house, we like putting curtains as well. We can buy 1 kilo curtains at the store. And it's nice that we can decorate our home.

Hi, @imohmitch,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63