Matemáticas en mi vida.

in Comunidad Latinalast month

Introducción

Las matemáticas son una de las materias más obligatorias en Nigeria y en todo el país. Las matemáticas intervienen en nuestra vida diaria por lo que también son importantes. Descubrimos que cuando tratamos con personas incluimos cálculos que tienen que ver con matemáticas, no creo que podamos pasar un día sin calcular, especia

thisisengineering-raeng-GzDrm7SYQ0g-unsplash (4).jpg

Image Source

¿Cómo fue tu experiencia en la escuela/secundaria con las matemáticas?

Mi experiencia en matemáticas en la escuela no es algo de qué hablar porque fue una experiencia muy mala y nunca le deseo esto a mis hijos por nacer.

Siempre tuve dificultades para resolver los trabajos de clase o de casa de matemáticas, a veces desearía no tener que ofrecer matemáticas como una materia, pero no podía huir de ella ya que era una materia general e importante.

Llegar a la clase de matemáticas fue genial, pero responder o resolver un problema/trabajo de clase de matemáticas fue difícil, como si el tema no se enseñara (tratara) en clase y esto siempre es frustrante tratar de encontrar la respuesta correcta y también saber los pasos correctos a seguir para obtener su respuesta correcta.

Debido a mi mala experiencia en matemáticas tuve que pasar del arte al comercial. Recientemente me di cuenta de que también necesito matemáticas en el ámbito comercial y, de hecho, las necesitamos más que los estudiantes de arte. Intento en la medida de lo posible evitar las matemáticas, pero siguen regresando (a mi manera) y acabo de dejar de correr.

Cuando ingresaste a la universidad, ¿tu carrera tenía en mente las matemáticas?

Tenía matemáticas en mente cuando entré a la universidad, pero me dijeron que solo ofrecería matemáticas en mi año 1 y año 2 ya que estoy estudiando Administración de Empresas. Tuve suerte cuando descubrí que no estudiaremos matemáticas en nuestro primer año, esto me hace muy feliz porque tenía miedo de las matemáticas, no podía lidiar con eso en la escuela, ¿cómo se suponía que debía hacerlo ahora en la universidad? .

Pero en mi segundo semestre vamos a estudiar matemáticas y esto como siempre estuvo en mi mente desde que vi nuestras materias y cronograma, ahorita sigo muy preocupado por las matemáticas como curso en mi departamento 🤦.

Cuando tienes hijos, ¿cómo fomentas la comprensión y el amor por las matemáticas?

Cuando tengo hijos, en su etapa temprana tengo que hacerles saber y entender que las matemáticas no son tan difíciles como lo son y también tengo que animarles renovando su mente para saber cómo afrontarlas de forma sencilla. con las matemáticas. También contratará a un maestro de matemáticas que los ayudará (ayudará) en matemáticas para que, a medida que crezcan, lleguen a amar y conocer las matemáticas.

Hay un dicho que dice: "Instruye al niño en el camino que debe seguir, cuando sea viejo no se apartará de él".

Esto es exactamente lo que les haré a mis hijos, atraparlos pequeños y crecerán en el amor y conocimiento de las matemáticas para evitar tener la mala experiencia que yo tuve.

¿Consideras importante el papel de las matemáticas en la vida?

Sí el papel de las Matemáticas es importante, muy importante en nuestra vida

Como contador necesitas matemáticas. Como hombre/mujer de negocios necesitas matemáticas. Como banquero necesitas matemáticas. Todas las profesiones infantiles involucran matemáticas, lo que las hace importantes en nuestras vidas.

¿Cuál de las tablas de multiplicar es la más difícil de aprender? Hablando desde la perspectiva de su hijo

En mi nivel de secundaria (secundaria) la tabla de tiempos que era diferente para aprender era la tabla de multiplicar del 9. No importa lo mucho que aprenda a recitarlo y memorizarlo, nunca lo grabo.

Conclusión

Las matemáticas, al ser una materia general, son necesarias en nuestra vida y transacciones diarias. Sabiendo esto deberíamos intentar aprenderlo lo más posible porque seguramente nos ayudará. Las matemáticas parecen difíciles de aprender/resolver pero cuando nos concentramos y le delegamos nuestro tiempo, seguramente las aprenderemos.

Invito a @owulama @hahdie y @glorious1 a participar en el concurso.

Gracias por visitar mi blog ❤️

@imadear

Sort:  
 last month 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73