The diary game 9/9/2021 "En el mar la vida es mejor" @iliascanio

Hoy nos levantamos temprano desayunamos y recogimos todo para irnos a la playa, claro antes pasamos buscando a una amiga que vive en San Bernardino quien tiene dos hijos contemporáneos con el mío.

Con la sorpresa al llegar, de que mi amiga tuvo un problema familiar y no pudo ir, su mamá se había caído y ella debía irse de urgencia a San Juan porque la iban a operar, cómo ocurrió en la noche no le dio tiempo ni de avisarnos.

Por un momento pensé no ir, primero por lo ocurrido y segundo porque en el fondo creía que estaría cerrada la playa por ser semana radical, también por el temor que me daba por la lluvia y el desborde de uno de los ríos, que ocurrió semanas antes, sin embargo nos fuimos a una playa ubicada en el Estado Vargas.

IMG_20210909_224818.jpg

Bueno nos aventuramos, así no nos dejaran bañarnos serviría de paseo y para que mi hijo agarrara un poco de sol, ya que pasa todo el día entre semana encerrado por lo de la Pandemia la covid-19, y solo se distrae con los aparatos electrónicos, mi objetivo principal era sacarlo de casa.

IMG_20210909_224736.jpg

Y es que el mar te recarga de energías, el sol no es igual cuando lo tomas en la playa que en una piscina, no es el mismo aire, la brisa marina, la arena, caminar por la orilla, ese ruido de las olas es fascinante.

A mi hijo le encanta como a mi, quisiera vivir más cerca de la playa que pudiera ir caminando todos los días, el mar te despeja, te libera del estrés, te hace relajarte y escapar de cualquier problema que te aqueja.

IMG_20210909_224848.jpg

Como lo pensé no había nadie solo nos permitieron estar un rato y nos sentamos en la arena a disfrutar, mi hijo llevo su pala e hizo un hueco en la arena para meterse y luego cubrirse, siempre lo hace. Y yo aproveche de respirar ese aire puro sin tapabocas.

Habíamos llevado unas chucherías y refrescos las sacamos y compartimos los dos un buen rato. Pasamos un día distinto aunque regresamos a Caracas temprano a eso de la una de la tarde.

Al llegar a casa nos bañamos y mientras el veía tele, preparé de almuerzo unos medallones de lómito con vegetales, arroz plátanos y calenté unas caraotas que tenía en el congelador.

IMG_20210909_231715.jpg

Luego nos acostamos un rato a ver una serie en Netflix y me quedé dormida. El cansancio me venció la playa es agotadora y eso que no nos bañamos.

Me desperté como a eso de las siete de la noche y le encendí las velitas a la Virgen Del Valle, para que se consumiera anoche no las dejé encendida por prevención.

IMG_20210909_232359.jpg

Por más días así, de poder disfrutar de mi soledad, de la compañía de mi hijo, de la mejor compañía que tengo.

Todas las fotografías son de mi autoría. Viaje a la playa del Estado Vargas.

Finalmente, espero que tu día haya sido genial y termino bendiciendo los alimentos de todos en sus hogares que nunca les falte.

Sort:  

Hola amiga, que buen paseo el que se dio con su hijo a veces es muy necesario para despejamos y pasar un dia diferente.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52