LA FIDELIDAD!

Cuántos de nosotros hemos sido fieles hasta el final, me refiero en cualquier momento de la vida en relaciones laborales, de amistad, y amorosas por decir las más resaltante.

Y es que desde los tiempos ancestrales, ya en la época de Cristo existía la fidelidad, esa capacidad de cumplir promesas y de no engañar a los demás. En si una virtud de las personas, sinónimo de respeto, de confianza, lealtad y compromiso.

Yo duré 23 años en mi lugar de trabajo, estuve fiel cumpliendo obligaciones, siendo responsable hoy en día estoy jubilada y bueno gano un sueldo irrisorio pero con la esperanza de que algún día la cosas se mejoren. Pude haberme salido antes pero era una cuestión de arraigo de pertenencia lo que me hacía estar allí hasta el final, y terminar lo que había empezado.

Les traigo a colación el tema porque tengo un cuadro el cual permaneció todos esos años en mi oficina y ahora reposa en la sala de mi casa, que hace alusión a la fidelidad.

Que bonito es ser fiel a alguien, que bonito es confiar en una persona y que también confíen en ti, en todos los ámbitos de la vida de uno.

Hace un año entré a trabajar después de que me jubilé en otro lugar y ese jefe que tuve me dió mucha confianza al punto de que yo le manejaba las cuentas, todas sus cosas personales y se creó una gran amistad, ya no seguimos trabajando juntos pero conservamos la amistad y todavía me escribe o llama para pedirme cualquier opinión o que le revise o realice algún papeleo.

Así también cuando estuve casada, durante 18 años, no fui capaz de ser infiel, ni tentada a serlo, hoy en día veo parejas de mi entorno que deciden separarse debido a problemas relacionados con las infidelidad.

Desde empezar a chatear con otra persona estando casados, ya eso se debe tomar como un infidelidad (si la pareja no lo sabe), expertos en esto lo certifican, y dígame esos cuentos de pareja que saben de la existencia de otra persona y se lo callan para evitar ser dejados y quedarse solos. Dejando que les falten el respeto de esa forma dejando a un lado hasta su amor propio.

Influye mucho la seguridad, la falta de atención, no estar completamente decidido por esa persona en querer estar el resto de la vida con ella, es lo que muchas veces hace caer en tentaciones y cometer este error de ser infieles a las parejas.

¿Y ustedes creen en la fidelidad o alguna vez has estado tentado a ella? Cuéntenme los leo.
Fotografía: Cuadro con una figura de una señora mayor sentada en un sillón. Cuadro alusivo a la fidelidad autor desconocido.

IMG_20210829_231722.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,

Recomendamos realizar tus publicaciones con al menos 300 palabras y 3 fotografías de tu propiedad indicando su respectiva fuente.

Además, te invito a realizar el programa de logros de newcommers para que aprendas de la plataforma, mira esta publicación:
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37