Viajes: exploración de varios lugares hermosos en las afueras del lago Lut Tawar

in Comunidad Latina6 months ago

Picsart_24-01-23_15-05-33-483.jpg

Un lugar escénico natural muy hermoso en las afueras del lago Lut Tawar


Hoy volví a buscar hermosas vistas naturales con un tranquilo paseo por el lago Lut Tawar, que tiene vistas naturales muy espectaculares. Hoy el clima parece tan soleado que hace que mi viaje sea aún más agradable.

Primero, hoy me detuve en uno de los raros lugares en el borde de Jalan Danau Lut Tawar, no conozco los detalles de la ubicación porque está en el medio de la nada, veo la vista de los campos de arroz que están a punto de ser cosechados. Ante mis ojos, la vista realmente se ve increíble aquí, especialmente cuando se combina con las vistas de las verdes montañas y el lago Lut Tawar frente a ti.

Satisfecho de disfrutar de las hermosas vistas aquí, ahora continué mi viaje al siguiente lugar, ahora llegué a uno de los lugares remotos y todavía se considera muy raro para los turistas.

Aquí logré encontrar una vista muy hermosa, el lago Lut Tawar se ve muy hermoso aquí, frente a mí también hay una vista de montañas verdes que son muy majestuosas y sorprendentes.

Picsart_24-01-23_15-05-19-642.jpg

Las rocas gigantes naturales esparcidas en el borde del lago claro hacen que la vista sea aún más espectacular, aquí el lugar es muy tranquilo y silencioso, solo estamos nosotros dos y mi amigo aquí hoy.

Picsart_24-01-23_15-05-05-172.jpg

Realmente no quiero volver a casa, a un lugar tan hermoso como este, para mí esta es una vista muy espectacular, estoy tan enamorado de la naturaleza tan natural que estoy mirando en este momento.

El agua del lago es tan clara que puedo ver directamente el fondo del lago, mi boca estaba boquiabierta ante esta hermosa vista. En mi vida esta es la vista más hermosa que he visto jamás.

Picsart_24-01-23_15-04-50-078.jpg

Y lo que me emociona tanto de ir aquí es el aire fresco, estoy muy feliz de poder pasar mi tiempo libre viajando a un lugar tan hermoso como este.

Ver el denso bosque verde a mi alrededor realmente me sorprendió aún más, estar aquí me sentí como si estuviera en el cielo en la tierra, la naturaleza era realmente hermosa.

Picsart_24-01-23_15-04-34-250.jpg

Este es mi viaje de hoy, gracias amigos que han leído mi publicación.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @ikwal,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52