Vencer el miedo

in Comunidad Latina2 months ago

1000138878.jpg

Fuente


¿Cuál es tu mayor miedo en la vida?


Mi mayor miedo en la vida es ser un fracaso en el futuro, todas las noches siempre pienso en cómo no convertirme en un fracaso en mi futuro porque eso me hará sentir que voy a morir prematuramente.

Por eso, siempre trato de hacer todo lo mejor cada día para no convertirme en un fracaso en el futuro, porque me he prometido que quiero ser una persona exitosa y con plena felicidad en mi vida.

Describe tus mayores miedos de forma literal o abstracta en expresiones artísticas o fotografías (muestra paso a paso)


1000138879.jpg

Fuente


La imagen de mi miedo es, literalmente, ser pobre y ver que mi familia y mis hijos no pueden vivir bien sus vidas debido a mi fracaso.

Ese es el verdadero miedo que existe dentro de mí, por eso ahora estoy dispuesto a trabajar día y noche y hacer cualquier trabajo para no convertirme en un pobre que fracasa en la vida.

De hecho, nunca quiero imaginarme viviendo en la pobreza en el futuro, siempre decoro mis pensamientos con ser una persona exitosa en el futuro para poder continuar trabajando duro para hacer felices a mi familia y a mis hijos en el futuro.

tienes alguna fobia?


Tengo talasofobia, es decir, el miedo que experimento cuando veo aguas profundas, por ejemplo cuando estoy en medio del mar o en medio de un lago, sentiré mucho miedo si sigo mirando agua de mar muy profunda. y agua del lago durante mucho tiempo.

Esto es lo que me da mucho miedo de subirme a un barco en el mar.

¿Cómo te motivas para superar el miedo?


1000138880.jpg

Fuente


La forma en que me motivo es viendo personas que tienen más éxito que yo. Cuando veo a alguien de mi edad que tiene más éxito que yo, inmediatamente me entusiasma trabajar muy duro de nuevo porque estoy cada vez más convencido de que el éxito es real si trabaja duro como la persona exitosa que veo.

Entonces también puedo motivarme sintiendo que en este momento todavía me siento pobre porque no he podido lograr todas las cosas que quiero y no he podido hacer felices a las personas que me importan, cuando esta imagen se cruza en mi mente. mente, inmediatamente volví a entusiasmarme por trabajar duro y nunca rendirme.

Esta es mi entrada para el tema del concurso de esta semana, también quiero invitar a las hermanas @eliany, @chant y @f2i5 a participar juntas en este concurso.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amigo te mando un gran saludo de lejos.

Wuaooo miedo a hacer pobre🤔 no había pensado en eso porque para mí todos hemos vivido nuestros momentos de pobreza en la vida.

Sabes mi esposo también le tiene fobia a estar en medio del mar en aguas profundas no sabía eso se llama talasofobia, aunque el dice que no le tiene miedo que le tiene es respeto.

Yo si amo el mar.

Siga trabajando full para que obtenga todo lo que desea.

 2 months ago 

El ver a tus hijos es el recordatorio de los que tienes que hacer para saber adelante a tu hogar y no sufrir a cuesta de la falta de dinero y las profundidades del océano a mi me provocan curiosidad por saber que es lo desconocido espero que superes tus miedos saludos.

 2 months ago 

Muy bonita entrada y admirable
Tus miedos a no poder ser quien quieres ser ya están vencidos les a dado un puntapié gigantesco, eres motivación para otros y tú familia debe estar muy feliz..

La fobia a las aguas profundas la comparto en realidad a mi en lo personal no me gusta las profundidades es mejor tocar tierra 🌎

Felicidades y éxitos 🙏🏽

Terimakasih saudari, semoga kita terus sukses dan selalu bahagia 😊

 2 months ago 

Es importante querer vivir bien y tener éxito. Comprendo tus temores a la pobreza. Eso es realmente duro, más cuando hay niños de por medio.

Me encantó leerte. Suerte.

Just like you, I'm very scared of failure. I could still remember back then in my University days when i usually panic anytime our exams result are about to be released. I also motivate myself by working hard and also being friends with people that are more successful than me.

Semoga kita selalu menjadi orang sukses saudari

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62